"What does he feel for her?"

Traducción:¿Qué siente él por ella?

May 28, 2013

58 comentarios


AnaLuisaDanz

"que es lo que el siente por ella", significa lo mismo que "que siente el por ella"

May 28, 2013

.Christian.

Hola Ana y a todos; Duo no pregunta,

  • -What is it does he feel for her? = "Que es lo que siente (él) por ella?".

Espero eso ayude si hay dudas o errores por favor comenta.

Saludos y suerte.

Adiós.

February 10, 2015

karen2409

Que siente él por ella ... Por que esta mal?

August 4, 2015

FunesTK

Tal vez falta la tilde en él

July 2, 2013

IvtR

pues yo sí lo puse con tilde... "qué es lo que él siente por ella" y aún así me la puso mal :/

July 15, 2013

MileG48

Reportala :)

November 29, 2014

eleno123

AnaLuisaDanz estoy de acuerdo contigo

May 2, 2014

MarjorieCh

Estoy de acuerdo con la traduccion deberia ser considerado

March 1, 2016

Camiaraa

que él siente por ella?.. tambien es correcto

August 12, 2014

jesus_ogando

Me ocurrió igual, escribí: ¿Que el siente por ella? y me calificó mal...

January 23, 2015

dextersman

Me pasó lo mismo y así también es correcto

January 16, 2018

MarthaRent2

ESO PENSÉ, PERO A MÍ ME LA PUSO MAL. SALUDOS

May 8, 2016

ChristieDz

Respondo: Qué siente él por ella? Y me sale incorrecto cuando está bien.

August 14, 2014

jafongl

"¿Qué él siente por ella?" me lo puso malo. Es lo mismo, no?

November 4, 2015

harvintoledo

Sí. Realmente es lo mismo. Nosotros los de habla hispana, tenemos por costumbre no respetar el orden gramatical de las palabras en las oraciones y es una costumbre general. En este caso, creo que el software es el que debería de validar ese orden de la oración.

November 4, 2015

joel819043

Que el siente por ella? A mi entender no esta incorrecto

February 18, 2016

argosfac

que siente el por ella o que el siente por ella es el mismo significado

March 4, 2016

ortamontero

"Que el siente por ella " deberia ser aceptado

June 17, 2015

solanode

"¿que el siente por ella?" creo que es correcto

February 9, 2016

gabriela640046

Hmm duolingo es tan cursi

May 20, 2018

FlavioViol

Coincido con la opinión de AnaLuisaDanz

February 6, 2014

viciconte

cual es aqui el infinitivo??????

May 31, 2014

harvintoledo

¿Qué es lo que siente por ella? La oración está gramaticalmente correcta. Porque aunque la estructura no sea correcta, es común decirlo así en el argot hispano. ¿Qué ocurre con esta forma? ¡Que alguien me explique!

December 24, 2014

aidin_103

En Español no importa si el ´pronombre está antes o después del verbo.

January 30, 2015

GeorginaFelipes

QUE EL SIENTE POR ELLA? NO ES IGUAL QUE LA TRACUCCION DE UDS. SI LO ES Y NO ENTIENDO POR QUE LA DAN INCORRECTA. BUENAS NOCHES. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

February 8, 2015

AnglicaLuc1

¿Qué es lo que el siente por ella? es lo mismo ¿Qué es lo que siente por ella? ... deben considerarlo

March 2, 2015

MaritaMiralles

qué es lo que él siente por ella" significa lo mismo que la respuesta correcta. Ambas formas pueden utilizarse

May 16, 2015

Clarinete2015

Que el siente por ella es correcto tambien

June 30, 2015

vladikcp

"El que seinte por ella ", deberia creo tambien ser aceptado.

July 1, 2015

Angelina0604

Que él siente por ella? y me lo puso malo. Para mi era lo mismo!

July 17, 2015

TaguatoRuvicha

"¿Qué él siente por ella?" da como incorrecta y como correcta "¿Qué siente por ella?. No es necesario omitir el pronombre, bien se puede especificar quien es porque el verbo concuerda con "tú", "él" o "ella" en el español.

July 20, 2015

claudiolluberes

Que el siente por ella?

August 15, 2015

yohatanlc

No me acepto que sientes por ella

August 29, 2015

arias1954

Fernando arias creo que mi respuesta esta esta correcta

September 24, 2015

Edilmach

que él siente por ella?

November 12, 2015

JavierC.Alk

que funcion cumple el does? algo que siemrpe se me dificulto cuando me trataron de enseñar ingles en la escuela :c

February 6, 2016

hectfue

Significa lo mismo ,el antes o despues.Se debe aceptar.

February 20, 2016

MarcioAlbe6

Por qué el pronombre el debe estar con tilde, si no se refiere a un nombre propio?

March 12, 2016

Aurea30

Que el siente por ella

March 28, 2016

walter161750

Alguien entendio la traduccion?solo entendi what does...

May 13, 2016

SGuthrie0

Por qué "qué" y no "cuál"?

August 21, 2016

rosalindaibarra

Alguien puede decirme por favor Cuando se usa el do y cuando el does

September 22, 2016

jorge608754

Que el siente por ella " Es lo mismo , de que siente el por ella

September 22, 2016

joserramarron

porque esta mal : Que sientes por ella

October 1, 2016

analidia468732

Es una pregunta

November 7, 2016

pedrocarva486381

Que el siente por ella...o....que siente el por ella...para mi son lo mismo...

February 5, 2017

AntonioLeon78

Qué él siente por ella... es lo mismo

April 8, 2017

MiriamEstr712480

Claro AnaLuisa eso digo yo.

May 22, 2017

gAAP8alG

Es lo mismo que decir, qué él siente por ella?o Estâ incorrecto?

May 31, 2017

opritchnik1

Que sientes por ella? Debería ser válido.

July 2, 2017

N2G27bJN

¿Qué él siente por ella? Es lo mismo a mi parecer.

July 10, 2017

Smb322975

Que él siente por ella? Es lo mismo que, Que siente él por ella? Deben corregir eso

July 27, 2017

david521420

Es lo mismo en español Qué siente el por ella. o Que él siente por ella

August 14, 2017

SeBa315354

Que ❤❤❤❤❤❤ de traduccion es esa????

September 26, 2017

Acustucus0

Yo puse "Que el siente por ella"

November 16, 2017

RaulPerez924576

Es lo mismo decir. ... lo que el siente por ella; que, lo que siente el pr ella

December 7, 2017

dextersman

Deberia aceptar igual la expresión, ¿Qué él siente por ella? Ambas son correctas en español.

January 16, 2018

shendy1001

Primero decia tienes un pequeño error que es "Que el siente por ella " yo escribi Despues me desia que estaba bien y lo hice igualito

August 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.