Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le tigre semble malade."

Traducción:El tigre parece enfermo.

Hace 4 años

9 comentarios


LauraBtls

en qué casos se usa semble , y ressemble ?

Hace 3 años

LuisBelfon

Semble se usa cuando describes el estado del sujeto. Ressemble cuando comparas el sujeto con algo o alguien.

Il SEMBLE heureux. Il RESSEMBLE à son frère.

Hace 2 años

LauraBtls

Merci beaucoup ! :3

Hace 2 años

GSToujou
GSToujou

¿Podría ser "luce enfermo"?

Hace 2 años

JavierCarron
JavierCarron

Creo que "el tigre parece malo" debería ser correcta (si bien quizás no sea la opción más clara). Aquí se usa malo como malo de salud, no como malvado. Por ejemplo se puede decir "pareces malo" y se entiende que es malo de salud.

¿Creéis que es incorrecto?

Hace 2 años

Andalibre

Yo también lo veo así. El tigre parece malo me parece correcta.

Hace 2 años

tiririana
tiririana

yo escuche le singe .... no suena T si no S

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Escucho tigre, con un sonido /t/.

Hace 4 años

Tonito1973

Es la t que suena

Hace 3 años