"The judge"

Traducción:La jueza

May 28, 2013

52 comentarios


LaadyRo

Antes de minuscula va siempre una mayuscula por eso os lo pone como incorrecto.

February 23, 2014

IgnacioAnd665782

Dice escucha y escribe, no escucha y traduce

October 25, 2014

fuko99

la pronunciacion es judch? me confundo :c

June 25, 2015

Keylishd

Supongo que si...

October 26, 2015

54N71460_4Y84R

"the judge" puede traducirse también como "el juicio" ???

July 6, 2015

Andreaja69

El juicio = the trial, the judgment

January 5, 2018

Cindy959

¿Por qué cuando pongo "LA JUEZA" me la pone incorrecta? Estoy comenzando a percibir algo de sexismo :I

September 15, 2013

itwing

Porque como no te da ningun dato mas para saber si es una chica tienes que usar el generico, que es masculino.

October 26, 2014

vmaricarmen

Bien contestado. Un lingote para ti.

June 12, 2015

escracheclerromi

Jajaja

December 18, 2015

Yusmeilymoreno

Gracias, estaba atrapada ahí

January 29, 2018

dulcebrujita15

En las generalidades siempre sera masculino; pero eso no quiere decir q nos ignoren,

March 3, 2015

MiguelGarc575338

Porque cuando vas a elegir el artículo "El" o "La" tienes que elegir el artículo que empiece por mayúscula y en este caso era "El"

July 20, 2015

Missusalou

Porque la palabra "jueza" no existe. Es el juez o la juez. Si bien habitualmente se usa "jueza" está mal. La palabra "juez" no tiene género.

June 10, 2016

Lucas634

Yo puse "La jueza" y me lo tomó como correcto.

September 6, 2016

Carla689868

Estoy de acuerdo contigo

October 19, 2017

MatyGerman

Es correcto expresar “el juez” o “la juez” e incorrecto es decir “la jueza”. Entre otros ejemplos tenemos:

EL presidente, la presidente El astronauta, la astronauta. El amante, la amante. El cantante y la cantante. El pariente y la pariente.

May 6, 2016

CarolinaRoss20

En el inglés no existe el termino generico como tal, más bien no existe, pues esta bien. Sin embargo en el castellano exsite terminos neutros que obligatoriamente tiene que llevar un artículo generico para identificar, pero NO existe una norma que nos indique que tenemos que utilizar los terminos en masculino para generalizar, y sí, a Duolingo necesita mejorar en el castellano.

December 13, 2017

Ariely697348

Porque era en ingles

February 1, 2018

alexarivera15

el jurado es igual que el juez no?

July 21, 2015

Andreaja69

el jurado = the jury

January 5, 2018

Alejomolibar

En este punto no hay que traducir

December 23, 2013

jadife

se oye the job

April 21, 2014

androide1985

Si

September 1, 2014

felipedd

Como se pronuncia juez en ingles

June 26, 2015

yochihi

yo le puse "la juez" y me lo marco como correcto, pero con la oración my mother is lawyer que escribí mi madre es abogado me marco incorrecto; en esta oración debería marcar incorrecto al juntar femenino (la) con masculino (juez), como en la otra oración :(

July 30, 2015

itwing

En el diccionario de la RAE pone JUEZ como nombre común en cuanto género. Es decir, se puede usar el juez y la juez. ( y también la jueza está admitido). Sin embargo abogado pone que es masculino y abogada femenino y aunque para el femenino se use aún abogado no recomienda su uso.

August 11, 2015

Carmenchu2020

en todo caso seria mi madre es abogada no mi madre es abogado

February 19, 2016

HectorChau

No comprendo. como sabe uno si es Juez o Jueza? explíquenme por fa. unos dicen que pusieron Jueza y le salio mal. y entonces?

January 1, 2016

itwing

No se puede saber sin contexto. pero Duolingo acepta el juez y la jueza. Por lo menos ahora, no sé si antes no lo aceptaban pero ahora si.

January 2, 2016

ayleenvidal

Pongo el juez y dice que es incorrecto por que es jueza wtf duolingo?

February 25, 2016

MatyGerman

es correcto expresar “el juez” o “la juez” e incorrecto es decir “la jueza”.

May 6, 2016

jhoni909187

A mi me la puso facil

May 28, 2016

AlejandraSilva19

acaso no son los dos lo mismo?

August 25, 2016

Brandon-333

:'v y yo poniendo dizque geodge

February 17, 2017

tigger72

Creo más bien es por que lo pones todo en mayúscula.

April 15, 2017

AnderAcost

realmente en terminos generales la traduccion no es "el o la magistrado" normalmente el mas usado y conocido es "juez"

May 9, 2017

Andreaja69

magistrado = magistrate; juez = judge. Son son personas y dos palabras diferentes.

January 5, 2018

luisramirez92

escribí el juez y me quedo mal y puse los jueces y también......:/

June 10, 2017

DragunzGamer

:/ porque duolingo se equivoca tanto

July 12, 2017

sofiacorre13302

por que me salee mal si esta bien escrita

August 4, 2017

Luis_Orlando_54

porque rechaza la respuesta La jueza, La juez si es la misma de respuesta del ejemplo

August 22, 2017

Luis_Orlando_54

La jueza, La juez no acepta la respuesta la rechaza

August 30, 2017

Luis_Orlando_54

no acepta respuesta

September 3, 2017

Pablo547811

yo puse la juez y me puso correcto pero cuando ponía la solución exactamente igual me ponía que estaba mal ;)

September 14, 2017

floresslaurita

por que me sale incorrecta ????

December 4, 2017

Andreaja69

Que pusiste? Como sabremos?

January 5, 2018

AgustnPrez12716

puse el juez y me coloco "la jueza y el juez" :´v

January 5, 2018

MariadelCa582164

Judge es lo mismo para juez o jueza

April 29, 2018

Leo142357

la palabra judge no tiene género

May 14, 2018

CARLOS-64

Juez o Jurado...???

May 22, 2018

Andres208448

la juez!!! es totalmente valido, esta gente no sabe de español!

February 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.