1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The judge"

"The judge"

Traducción:La jueza

May 28, 2013

52 comentarios


LaadyRo

Antes de minuscula va siempre una mayuscula por eso os lo pone como incorrecto.


Nach128

Dice escucha y escribe, no escucha y traduce


fuko99

la pronunciacion es judch? me confundo :c


Keylishd

Supongo que si...


54N71460_4Y84R

"the judge" puede traducirse también como "el juicio" ???


Andreaja69

El juicio = the trial, the judgment


Cindy959

¿Por qué cuando pongo "LA JUEZA" me la pone incorrecta? Estoy comenzando a percibir algo de sexismo :I


itwing

Porque como no te da ningun dato mas para saber si es una chica tienes que usar el generico, que es masculino.


vmaricarmen

Bien contestado. Un lingote para ti.


Yusmeilymoreno

Gracias, estaba atrapada ahí


dulcebrujita15

En las generalidades siempre sera masculino; pero eso no quiere decir q nos ignoren,


MiguelGarc575338

Porque cuando vas a elegir el artículo "El" o "La" tienes que elegir el artículo que empiece por mayúscula y en este caso era "El"


Missusalou

Porque la palabra "jueza" no existe. Es el juez o la juez. Si bien habitualmente se usa "jueza" está mal. La palabra "juez" no tiene género.


Lucas634

Yo puse "La jueza" y me lo tomó como correcto.


Carla689868

Estoy de acuerdo contigo


MatyGerman

Es correcto expresar “el juez” o “la juez” e incorrecto es decir “la jueza”. Entre otros ejemplos tenemos:

EL presidente, la presidente El astronauta, la astronauta. El amante, la amante. El cantante y la cantante. El pariente y la pariente.


coffeetulover

En el inglés no existe el termino generico como tal, más bien no existe, pues esta bien. Sin embargo en el castellano exsite terminos neutros que obligatoriamente tiene que llevar un artículo generico para identificar, pero NO existe una norma que nos indique que tenemos que utilizar los terminos en masculino para generalizar, y sí, a Duolingo necesita mejorar en el castellano.


Ariely697348

Porque era en ingles


alexarivera15

el jurado es igual que el juez no?


Andreaja69

el jurado = the jury


Alejomolibar

En este punto no hay que traducir


jadife

se oye the job


felipedd

Como se pronuncia juez en ingles


yochihi

yo le puse "la juez" y me lo marco como correcto, pero con la oración my mother is lawyer que escribí mi madre es abogado me marco incorrecto; en esta oración debería marcar incorrecto al juntar femenino (la) con masculino (juez), como en la otra oración :(


itwing

En el diccionario de la RAE pone JUEZ como nombre común en cuanto género. Es decir, se puede usar el juez y la juez. ( y también la jueza está admitido). Sin embargo abogado pone que es masculino y abogada femenino y aunque para el femenino se use aún abogado no recomienda su uso.


Carmenchu2020

en todo caso seria mi madre es abogada no mi madre es abogado


HectorChau

No comprendo. como sabe uno si es Juez o Jueza? explíquenme por fa. unos dicen que pusieron Jueza y le salio mal. y entonces?


itwing

No se puede saber sin contexto. pero Duolingo acepta el juez y la jueza. Por lo menos ahora, no sé si antes no lo aceptaban pero ahora si.


ayleenvidal

Pongo el juez y dice que es incorrecto por que es jueza wtf duolingo?


MatyGerman

es correcto expresar “el juez” o “la juez” e incorrecto es decir “la jueza”.


jhoni909187

A mi me la puso facil


AlejandraSilva19

acaso no son los dos lo mismo?


Brandon-333

:'v y yo poniendo dizque geodge


tigger72

Creo más bien es por que lo pones todo en mayúscula.


AnderAcost

realmente en terminos generales la traduccion no es "el o la magistrado" normalmente el mas usado y conocido es "juez"


Andreaja69

magistrado = magistrate; juez = judge. Son son personas y dos palabras diferentes.


luisramirez92

escribí el juez y me quedo mal y puse los jueces y también......:/


DragunzGamer

:/ porque duolingo se equivoca tanto


sofiacorre13302

por que me salee mal si esta bien escrita


Luis_Orlando_54

porque rechaza la respuesta La jueza, La juez si es la misma de respuesta del ejemplo


Luis_Orlando_54

La jueza, La juez no acepta la respuesta la rechaza


Pablo547811

yo puse la juez y me puso correcto pero cuando ponía la solución exactamente igual me ponía que estaba mal ;)


floresslaurita

por que me sale incorrecta ????


Andreaja69

Que pusiste? Como sabremos?


AgustnPrez12716

puse el juez y me coloco "la jueza y el juez" :´v


MariadelCa582164

Judge es lo mismo para juez o jueza


Leo142357

la palabra judge no tiene género


CARLOS-64

Juez o Jurado...???


Andres208448

la juez!!! es totalmente valido, esta gente no sabe de español!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.