"Nosotros habíamos descubierto la comida."

Traducción:We had discovered the food.

May 28, 2013

9 comentarios


gabriela_bd

"discovered" es descubierto, y "found" encontrado, "We had found the food".no es traduccion exacta de"Nosotros habíamos descubierto la comida."

May 28, 2013

felipe845364

Find out tambien es descubrir

February 2, 2016

Daaveast

Yo diria que "find out" es "decifrar"

February 13, 2017

Birmancito

¿Por qué no vale MEAL ?

February 20, 2017

Fer_Her

Hola! Es importante ver la diferencia entre meal y food :) . Food significa comida como un sustantivo común cualquiera, mientras que meal es una comida rutinaria/diaria como el desayuno, almuerzo u once. Incluso meal puede significar comida pero en una gran cantidad (comerse una galleta pequeña en cualquier hora no funciona como meal). Por ejemplo:

I eat all my meals at home.

Esa frase significa que las comida importantes del día la persona las come en su casa.

April 26, 2018

GonzalezLuchenaI

Opino lo mismo, find out tambien es descubrir

July 30, 2016

Daaveast

Me cuesta eso de el "have + verbo en pasado" y "had" :c

February 13, 2017

PacoLopez19

we had discovered the food.... porque esta mal?

March 17, 2017

Rosario69244

asi fue que lo escribi y me la da mala

July 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.