1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros habíamos descubiert…

"Nosotros habíamos descubierto la comida."

Traducción:We had discovered the food.

May 28, 2013

10 comentarios


gabriela_bd

"discovered" es descubierto, y "found" encontrado, "We had found the food".no es traduccion exacta de"Nosotros habíamos descubierto la comida."


felipe845364

Find out tambien es descubrir


Daaveast

Yo diria que "find out" es "decifrar"


Birmancito

¿Por qué no vale MEAL ?


Fer_Her

Hola! Es importante ver la diferencia entre meal y food :) . Food significa comida como un sustantivo común cualquiera, mientras que meal es una comida rutinaria/diaria como el desayuno, almuerzo u once. Incluso meal puede significar comida pero en una gran cantidad (comerse una galleta pequeña en cualquier hora no funciona como meal). Por ejemplo:

I eat all my meals at home.

Esa frase significa que las comida importantes del día la persona las come en su casa.


GonzalezLuchenaI

Opino lo mismo, find out tambien es descubrir


Daaveast

Me cuesta eso de el "have + verbo en pasado" y "had" :c


PacoLopez19

we had discovered the food.... porque esta mal?


Rosario69244

asi fue que lo escribi y me la da mala


EduardoGoy6

La frase "We had found out the food" sería una posible traducción..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.