"Lejusestàeux."

Traducción:El jugo es suyo.

Hace 4 años

9 comentarios


BlackJulio

¿Se podría traducir: El zumo es de ellos?

Hace 4 años

joaquin554749

Se podria traducir como el zumo es de ellos

Hace 3 años

roccov81

el jugo es de ellos está mal?

Hace 3 años

asunsi
asunsi

¿Qué diferencia hay entre ES SUYO y ES DE ELLOS?

Hace 2 años

MaraCr9

Entonces, "eux" significa ellos y suyo?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

"Suyo" (de "ellos", únicamente).

Hace 2 años

milystar

"Suyo"->(¿de ustedes?) "Suyo"->(¿de usted?) Si no es así, como sería?

Hace 1 año

HablaUF

"ella" y "ello" son pronombres personales de tercera persona del singular

el jugo es de ellos

Hace 1 año

patitoman

debería aceptar "el zumo(jugo) es de ellos"

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.