"The load"

Traducción:La carga

September 3, 2014

26 comentarios


dianamisan

Hay que escribir lo que dice la voz pero es imposible entender " LOAD"

March 8, 2015

jimnice

I am a native English speaker and have no problem hearing it as 'the load'. I believe it is a matter of experience.

April 17, 2016

MiguelFefer

I agree, you have to get used to listen and educate your ear, this is a matter of time and work, among to write, to speak and to read this is the hardest but can be made. Greetings

May 14, 2016

MariaEstev8

Escuché the lord

June 3, 2015

ClaraIsabel9

peso es un sinónimo de load. En el diccionario está : Load : carga, peso. No debían colocar error.

June 25, 2015

Alfonso_GB

Load aqui es carga de materiales carga fiscal? Alguien me explique con mayor exactitud please se agradecera

September 3, 2014

CattleRustler

Here load means "la carga", like the materials loaded on a truck or boat for example. In english we also say Cargo. We have terms like Cargo ship, cargo plane, etc to distinguish them from passenger planes and cruise ships, etc.

Load is also a verb To Load. I load the load onto the truck (I load = verb) (the load = noun) much like in spanish I could say Ella cocina en la cocina (She cooks in the kitchen) Same words but one is a verb and one is a noun.

September 3, 2014

MiguelFefer

At last someone who brings light and wisdom to us. A load is just a load. You may put it on a horse, on a truck, on in your backpack, and it is loaded with whatever you want. I take off my hat to you. Mr Cattle Rustler (Be careful, don't get caught by Mr. Linch) Greetings.

May 17, 2016

LuiferHoyos

¿Y para hablar de carga de datos en sitios web?

November 24, 2015

Alfonso_GB

thanks mate

September 5, 2014

Metiche0

Se escucha NORTH, no se escucha LOAD. Confunde la defectuosa pronunciación.

May 15, 2015

Ire-Zarate

Yo tambien escuche the lord

June 30, 2015

ClaraIsabel9

Es de inteligentes hacer comentarios cultos.

August 10, 2015

yono7

pronuncia muy extraño

August 24, 2015

damdre

Escuche Mourd... Mas es una maquina, luego lo haran mejor... hay que seguir.

October 5, 2015

sitrileno

puntero: tambien da válido "carga"

October 14, 2015

adovel

pues yo tambien interprete el señor...y me sale tremenda vaina que quiere decir la carga

November 9, 2015

glomahico

se escucha north no load

November 23, 2015

veromas1

no sé xq cambia su significado load means carga y montón.. x eso confunde

February 24, 2016

menona98

En su vocabulario tienen palabra que después las ponen como incorrectas. Load. ustedes la pone como peso, carga y si le pongo peso, la ponen mal.

April 5, 2016

LOURDESPRIETO

load también es peso

August 2, 2016

lapoetapr

En marzo de 2017 aún no aceptan el término TANDA para referirse a tanda de ropa, como en Puerto Rico. Gracias.

March 30, 2017

Rubio241452

Se entiende perfectamente

April 7, 2017

BiebsBAM

Load es "lóud"

Saludos :D

June 14, 2017

ESTRABINSQUI

¿Por qué no me da como buena mi respuesta "El peso"?

February 25, 2018

pacoRODRIG65295

Cuando es una sola palabra de mas de una acepción, deberán admitir la otra u otras (en este caso "peso")

April 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.