"El pantalón es azul."

Traducción:The pants are blue.

May 29, 2013

31 comentarios


llnznzlz

La palabra "pant" no existe en inglés. Siempre es pants sea una pieza o varias. Así como nosotros decimos "traigo puestos unos jeans" no quiere decir que traigas más de una pieza puesta.

December 18, 2013

DarioTejed1

Cuando se da ese tipo de casos, que la palabra que ponen como "correcta" no existe en los diccionarios, y errores similares, se debe seleccionar "Reportar error" (aparece al lado de "Discusión") y marcar la opción más adecuada, y luego "enviar". Así los administradores de este sistema recibirán un reporte del error que existe y pueden corregirlo. La computadora (ordenador en España) y el robot que "habla" también cometen errores, pero los que programan pueden corregirlos.

March 15, 2014

mayita9

No entiendo por que me pusieron mal si puse the pants is blue, se supone que estamos hablando de un pantalón no de varios pantalones.

May 29, 2013

joseantim923652

No te preocupes, hubo un error en eso por que es is.. ya sea pants para (are) (is) se distinge el plural y el sungular..

February 23, 2014

joseantim923652

Es un sustantivo ,como decir calzon y calzoncillos osea nos referimos a una o varias dependiento en la forma que lo digan.. pero si estan en un error por que es un patalon no pantanes osea the pants is blue... it is correct.. it is true..

February 23, 2014

Cristian_gf

"Pants" siempre se escribe en plural en el idioma ingles.. si no es así corríjanme.

July 6, 2013

joseantim923652

No pero paea sacarte de dudas puedes ir a traslate google.. first write pant y luego pants.. y trata de hacer esto the pants are blue y the pant is blue..

February 23, 2014

ArnoldoSoto

Busco en los diccionarios de inglés/español la palabra pant como singular y con la acepción pantalón y no me aparece? Es pant? singular / Pants plural? Creo que indistintamente se usa Pants para Pantalón , pantalones Distinto es digo "a trouser"

November 21, 2013

gary_Ometochtli

estoy de acuerdo que "pants" tendría que ser indistinto porque en un ejercicio de los primeros puse "pant" y lo calificaron mal, por lo que entiendo al decir:

the pants is blue = el pantalon es de color azul. the pants are blue = los pantalones son de color azul.

esta tendría que ser correcta de acuerdo a lo que he entendido en el curso, me gustaría que me expliquen si estoy mal o en su defecto se corriga la expresion si es que tiene un error, puesto que nos crearía confusión, así que a los que están mas avanzados en el tema nos puedan apoyar. además de que buscando en un diccionario, "pant" lo traduce como jadeo

Gracias.

February 16, 2014

Anatechi

pant no existe como palabra; pants se utiliza tanto para singular y plural tratar de corregir ese error

February 22, 2014

DarioTejed1

Cuando se da ese tipo de casos, que la palabra que ponen como "correcta" no existe en los diccionarios, y errores similares, se debe seleccionar "Reportar error" (aparece al lado de "Discusión") y marcar la opción nmás adecuada, y luego "enviar". Así los administradores de este sistema recibirán un reporte del error que existe y pueden corregirlo. La computadora (ordenador en España) y el robot que "habla" también cometen errores, pero los que programan pueden corregirlos.

March 15, 2014

raulvegalia

Jeans no es pantalón?

February 18, 2014

piolin90xd

yo creo que igual que en castellano con algunas palabras que solo tienen plural

December 11, 2013

MayaMinzer

Puse ''the pantalon is blue'' y me sale mal ._.

December 20, 2013

llnznzlz

Porque debe de ser "the pants are blue" "pantalon" no es una palabra inglesa.

December 21, 2013

HernnFlore1

Pant? :S

December 22, 2013

MeliiisaaG

Mi respuesta era buena

December 27, 2013

chavita4

yo creo pantalones se dice siempre sera plural

January 5, 2014

chavita4

pantalones siempre sera plural no tiene singulr

January 5, 2014

lauradiaz28

También es correcto: the trouser is blue

February 2, 2014

Ugrc0479

Pantalones o pantalon en inglés se escribe pants. Y me lo calificaron mal.

February 9, 2014

pascale3121950

haber, consultados varios diccionarios de ingles-español y el traductor de google el resultado es: Pants= pantalones, calzoncillos Pant= jadear (nadie dice nada de pantalones) ¿quien tiene razon? Duolingo ó todos estos medios ¿¿??

February 16, 2014

teresairene

Pot favor asegúrese de las respuestas.

February 16, 2014

raulvegalia

Duolingo pone como respuesta THE PANTS ARE BLUE. La traducción sería los pantalones son azules , estan mal no?

February 18, 2014

BessyMendo

Pant no existe ...siempre sera pants, igual con anteojos = glasses

March 19, 2014

LuciaHdz

El pantalon es azul la traduccion al ingles seria : the pants is blue. Q

April 6, 2014

karen-viviana

bueno... pantalon se dice pants ... si hablo de uno quiere traducir : the pants is blue...y si son varios se dice :the pants are blue... hay un problema aqui porque me pidio que tradujera el pantalon es azul, no los pantalones son azules y me pusieron que estaba mal

April 30, 2014

lesrebo

Mi forma es correcto ya k se dice en español el pantalón es azul y es plural

May 7, 2014

josejacintoo

en la traduccion pone pants no debe darlo por malo

May 21, 2014

boni1988

es pants o pant en las opciones marca como pants y me la saco mal x k supuestamente es pant :O k alguien me explike ...

May 29, 2014

ORLANDODEJ9

No estoy de acuerdo porque yo le coloque la s a la palabra pantalón y el sistema me la tomó como mala

June 30, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.