1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kleidung ist gut."

"Die Kleidung ist gut."

Traducción:La ropa es buena.

September 3, 2014

29 comentarios


jerushabbot

"La ropa es buena." parece una afirmación para calmar a un fóbico o un nudista extremo :-D


SERGI90

Totalmente de acuerdo! xD


[usuario desactivado]

    Yo aún más


simioespiritual

    Si kleid es vestido, porqué no sería correcto vestimenta para Kleidung..


anamarchan2

    probaron la ropa?? a que sabe?


Stefy39

    Ropa mala >:v


NicolasAlf173730

    Die Kleidung ist gut. deberia ser el vestido es bueno no???


AnettePY

    Kleidung puede ser: vestido, falda, pantalón, calcetínes, camisa......

    Kleid=vestido


sitometal

    En español decir: La ropa está buena. No es incorrecta aunque si poco usual y se utiliza para indicar que la ropa aún no esta estropeada o dañada para su utilización. La traducción como: La ropa es buena. Es la más usual ya que nos estamos refiriendo a qué la ropa es de buena calidad o a que es de una marca muy conocida o apreciada. Por ejemplo (Mango, Armani, etc...).


JorgeAndresFP

    El vestuario es un sustantivo colectivo y se usa en términos generales para referirse a todas las colecciones de ropas que alguien posee.


yuli_villarreal1

    La vestimenta esta bien también esta bien dicho.


Derdunkel

    Por qué no puede ser vestimenta?


isadr

    epuesto la vestimenta es buena y a me han dicho que tenia que ser la ROPA es buena y antes me decian kleidung y e puesto vestimenta y me lo han valido pero ahora no


Carlos1411

    La vestimenta debería ser correcta


Uisoasun

    No sería lo mismo "Vestuario" que "Ropa"?


Constanza_Burton

    En ningún dialecto del español se considera válida esta traducción literal. No se dice "La ropa es buena" porque el atributo bueno estará más asociado a una acción.


DelgadoHD

    Más que a la acción de ser bueno, se refiere más a la cualidad de bondad que es algo de seres vivos y no corresponde a una vestimenta.


EricQuixano

    ¿Por qué no puede ser "El vestido está bien"?


maramerlin

    ¿Por qué no aceptaría "el vestuario es bueno"...?


Csucsinga

    Es una traducción absurda, sin embargo traducciones correctas no acepta. Hay que mejorar el app en este aspecto.


cvvasquezj
    <h1>%&* Duo me confundes!</h1>

    Kleidung es vestido o ropa? Por favor que alguien me corrija no son sinónimos? Gracias!


AnettePY

    Kleidung (Hose, Hemd, Kleid, Rock, Strümpfe.....) es ropa. Kleid es vestido.


DelgadoHD

    Kleidung = vestimenta, ropa (de forma muy general). Kleid = vestido (para dama o niña).


DelgadoHD

    Kleidung = vestimenta, ropa (de forma muy general). Kleid = vestido (para dama o niña).


LuisMandel

    "Los vestidos son buenos" deberia ser tambien correcta


JuanaRosa385936

    Escribí La ropa es buena.Por favor.


DavidHenao808369

    Eso es escribí pues


DelgadoHD

    La vestimenta está buena es mejor opción que "la ropa es buena". Reportaré como erróneo.


DelgadoHD

    La vestimenta está buena es mejor opción que "la ropa es buena". Si en Español decimos la ropa es buena, estamos hablando de la bondad de la ropa y no de su calidad.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.