"The region"

Traducción:La región

May 29, 2013

19 comentarios


Wibema

según la traducción The region es la zona o la región, coloque la zona y dio error

May 29, 2013

GabySoler

Me pasó lo mismo!!!!

December 2, 2013

xavierReyn

Yo puse la ''región'' y me la dio buena pero entiendo que ha ustedes de-vio ponérsela buena porque estaba entre las opciones

April 18, 2014

kako1610

The region es la region, zona es zone.

December 9, 2014

Jony680023

zone es un sinonimo de region. re·gion ˈrējən/Submit noun an area or division, especially part of a country or the world having definable characteristics but not always fixed boundaries. "one of the region's major employers" synonyms: district, province, territory, division, area, section, sector, zone, belt, part, quarter

July 15, 2016

DanielUrue1

Yo escuchaba the richen...

April 12, 2015

53071803630

He leido con detenimiento todos los comentarios que coinciden con lo que me ha sucedido . En la frase The region se debe traducir La region o La zona que es una de las opciones que indican como significado. Al definirla como La zona me calificaron como incorrecta mi respuesta. Por favor como puede entenderse esto que ocurre.

July 3, 2015

ivansan80

coloque la zona y marco error y region significa zona o region

September 11, 2015

vicho.maraboli

Como que zona es ZONE y reign es Region torpes :p

February 16, 2015

lulus87marin

estoy poniendo la orecion correcta y me la marca incorrecta porque?

April 17, 2015

Inercio

La verdad que no se entiende nada bien. Incluso region tiene la fuerza en "re" y aquí parece que pone el acento en "on", como en nuestro idioma.

May 21, 2015

SheylaRojas

Soy la unica que escucho ''The Picture''?

June 24, 2015

Mcchoi

Has tome

October 13, 2015

CarlosTaba9

lo mismo, pero el moderador no contesta...., al menos yo no los he visto

July 6, 2016

Jony680023

aparace region y zona porque esta mala?

July 15, 2016

AitorArena

La respuesta es muy fácil de averiguar porque vemos la palabra region y vemos que falta una tilde y si en español la palabra región lleva tilde ya sabemos que la respuesta es "la región"

August 4, 2016

Humberto_escobar

puse la zona y me la califico como errónea....

February 21, 2017

Eduardo216144

Me pasó lo mismo. Puse zona y me dió error!!!

May 31, 2017

Anus

No puse nada y me califico

August 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.