1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The region"

"The region"

Traducción:La región

May 29, 2013

21 comentarios


Wibema

según la traducción The region es la zona o la región, coloque la zona y dio error


GabySoler

Me pasó lo mismo!!!!


xavierReyn

Yo puse la ''región'' y me la dio buena pero entiendo que ha ustedes de-vio ponérsela buena porque estaba entre las opciones


kako1610

The region es la region, zona es zone.


Jony680023

zone es un sinonimo de region. re·gion ˈrējən/Submit noun an area or division, especially part of a country or the world having definable characteristics but not always fixed boundaries. "one of the region's major employers" synonyms: district, province, territory, division, area, section, sector, zone, belt, part, quarter


DanielUrue1

Yo escuchaba the richen...


53071803630

He leido con detenimiento todos los comentarios que coinciden con lo que me ha sucedido . En la frase The region se debe traducir La region o La zona que es una de las opciones que indican como significado. Al definirla como La zona me calificaron como incorrecta mi respuesta. Por favor como puede entenderse esto que ocurre.


ivansan80

coloque la zona y marco error y region significa zona o region


vicenteparapente

Como que zona es ZONE y reign es Region torpes :p


lulus87marin

estoy poniendo la orecion correcta y me la marca incorrecta porque?


Inercio

La verdad que no se entiende nada bien. Incluso region tiene la fuerza en "re" y aquí parece que pone el acento en "on", como en nuestro idioma.


SheylaRojas

Soy la unica que escucho ''The Picture''?


CarlosTaba9

lo mismo, pero el moderador no contesta...., al menos yo no los he visto


Jony680023

aparace region y zona porque esta mala?


AitorArena

La respuesta es muy fácil de averiguar porque vemos la palabra region y vemos que falta una tilde y si en español la palabra región lleva tilde ya sabemos que la respuesta es "la región"


Humberto_escobar

puse la zona y me la califico como errónea....


Eduardo216144

Me pasó lo mismo. Puse zona y me dió error!!!


Anus

No puse nada y me califico


RUTHMUJICA3

Mi problema es que Duolingo repite muchas veces la misma frase, oración o palabra.... que me canso un poco de.lo mismo.... quisiera mayor variedad en las frases, oraciones y palabras... No creo ser solo yo la que note este detalle monótono!!! Desde ya GRACIAS, si le prestan atención a mi observación....


RUTHMUJICA3

En el idioma INGLÉS DE NORTEAMÉRICA, no se usan los acentos ortográficos... fijarse que en CASTELLANO, por ejemplo se dice y escribe: México, que inglés es Mexico, sin la tilde o acento ortográfico y además se pronuncia ''Mexicou'' Pasa eso mismo con: Región, en español, que es ''region'' en inglés y se pronuncia ''reshion'' ......

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.