- Foro >
- Tema: English >
- "The region"
21 comentarios
zone es un sinonimo de region. re·gion ˈrējən/Submit noun an area or division, especially part of a country or the world having definable characteristics but not always fixed boundaries. "one of the region's major employers" synonyms: district, province, territory, division, area, section, sector, zone, belt, part, quarter
He leido con detenimiento todos los comentarios que coinciden con lo que me ha sucedido . En la frase The region se debe traducir La region o La zona que es una de las opciones que indican como significado. Al definirla como La zona me calificaron como incorrecta mi respuesta. Por favor como puede entenderse esto que ocurre.
Mi problema es que Duolingo repite muchas veces la misma frase, oración o palabra.... que me canso un poco de.lo mismo.... quisiera mayor variedad en las frases, oraciones y palabras... No creo ser solo yo la que note este detalle monótono!!! Desde ya GRACIAS, si le prestan atención a mi observación....
En el idioma INGLÉS DE NORTEAMÉRICA, no se usan los acentos ortográficos... fijarse que en CASTELLANO, por ejemplo se dice y escribe: México, que inglés es Mexico, sin la tilde o acento ortográfico y además se pronuncia ''Mexicou'' Pasa eso mismo con: Región, en español, que es ''region'' en inglés y se pronuncia ''reshion'' ......