Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña, la mujer"

Traducción:A menina, a mulher

Hace 4 años

43 comentarios


beatrizstamponni

a menina, a mulher

Hace 3 años

migueladaniela

Lo dices genial

Hace 2 años

mariela391369

A minina a mulher

Hace 3 meses

mariela391369

A minina a mulher

Hace 3 meses

ReynaldoMo689769

Con respecto al caso de ''a menina a mulher'' , ¿ no seria lo mismo ''uma menina uma mulher''?

Hace 2 años

argefuentes1998

no porque de lo contrario seria una niña una mujer

Hace 1 año

WilliamJara

nose pero siempre me equivoco por una letra como a menina y escribo a minina

Hace 3 años

079017287188

no sabe ni un poco de portugues

Hace 2 años

sol956772

Me cuesta un poco

Hace 3 años

sol956772

Pero muy bueba app

Hace 3 años

saraiarcos

Yo Escribir al revés la oracion pero me la cobró mala

Hace 3 años

079017287188

no le va a dar un premio bobo

Hace 2 años

SaraElisaF

cuando escribo: a menina me borra la "a"

Hace 2 años

1016455805

wow es duro hablar portugues - brasileño

Hace 2 años

ValeriaMed743771

A menina, a mulher

Hace 1 año

EMAESTR

A menina, a mulher

Hace 2 años

mguzman784563

en la anterior evaluacion me dijieron que era moca algo asi y la escribi aqui y me la valen mala

Hace 2 años

katinka1967
katinka1967

Es moça. Con ç cedilia. Suena moza en español. Pero eso significa chica o jovencita. Acá se refiere a niña.

Hace 3 meses

MiguelEcua

Si no tienes el teclado correctamente configurado es imposible, sobre todo por los acentos y los simbolos en las vocales... pero es genial.

Hace 2 años

FabiodelaT

la respuesta seria a menina, a mulher

Hace 1 año

Millietatiana

eu escribi bem a frase e meu cobro mal

Hace 1 año

ferni559663

Deberian poner, para que nosotros pongamos comas.

Hace 3 meses

KARLOS2289

creo que algunas palabras estan mal dichas en el programa

Hace 2 años

BelenAsiTalCual

dificil

Hace 2 años

mguzman784563

ahora me dice que es una palabra cualquiera

Hace 2 años

ruth831683

Me reporta que escribi mal

Hace 2 años

nicolalejandrar

antes de oprimir enter verifican adios

Hace 2 años

vivianstefany1

no aparecan las demas letras

Hace 2 años

LeidyValer3

la escribi al contrario y no me la valio

Hace 2 años

juanpablo909569

A menina a mulher que tan difícil puede ser

Hace 2 años

armando12f

el dulingo tiene muchas fallas deveriamos poner una queja

Hace 1 año

Ivonne931165

Me equivoco con una letra siempre

Hace 1 año

VernicaAyala

Yo escribí ela menina ela mulher , alguien me explica por que está mal?

Hace 1 año

stivenvasq5

alquien para interactuar conversacion en portugues gracias

Hace 1 año

anyelonije

Esta raro por que te pone letras y pronunciación que no sabes ahí echenle salsa a los tacos

Hace 1 año

ArianaDelM1

en las letras no hay una A si tilde

Hace 1 año

paola593627

B

Hace 6 meses

cirilo541905

Las mujeres son como niñas pero sin el como

Hace 2 meses

TricolorSoberano

Bale

Hace 1 mes

MayraLuzbi

Minina !

Hace 2 años

mguzman784563

no es minina es menina

Hace 2 años

FabiodelaT

cierto

Hace 1 año

eugeee21

lolololololo

Hace 2 años