Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi ropa"

Traducción:Minha roupa

0
Hace 3 años

10 comentarios


sandyarguello

Porque no seria..Meu roupa? Si no q esta en pluras minhas roupas

3
RespondeHace 3 años

manuelbalerdi1

quiero saber lo mismo!

0
RespondeHace 3 años

Melissalxh
Melissalxh

Creo que es porque minha esta en femenino y meu en masculino. En este caso minha me lo dio correcto para roupa q es femenino

3
RespondeHace 3 años

noeasan

Seria minha roupa, ya que ropa es femenino. Pero seria la respuesta en singular y no en plural. No lo entiendo

2
RespondeHace 3 años

Ever477351

Hay solo posible respuesta en plural mientras la sentencia esta en singular

1
RespondeHace 3 años

SheylaBS

No creo que tenga que ver con el sustantivo sino con el sujeto. Creo qye ambas serín correcta Minha o Meu, pero, obvio, que no en plural

0
RespondeHace 3 años

Pingocho11

Mis ropas sería

0
RespondeHace 3 años

rivera_nando

por qué me dice que otra solución correcta sería el plural, acaso en portugués no diferencian número?

0
RespondeHace 3 años

Manny_Estrada

Mi ropa es singular y plural en español. Ej. Quien tiene mi ropa? Se puede referir para una sola ropa (singular) o para toda tu ropa (plural)... Y como ven puse toda tu ropa no toda tus ropas, de las dos formas esta correcta

0
RespondeHace 3 años

DeliaRebol1

Mi ropa ... es singular..... minhas roupas es plural

0
RespondeHace 3 años