1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Un niño o una niña?"

"¿Un niño o una niña?"

Traducción:Ein Junge oder ein Mädchen?

September 4, 2014

21 comentarios


IchlerneDeutsch1

ein es (un), pero eine es (ella) verdad ? puse ein kind oder eine madchen y me sale mal :( porque


RittaMarie

tienes la respuesta en el comentario de arriba "Niña es neutro en aleman" :)


LoneWolf1897

¿No puede ser "Entweder ein Junge oder ein Mädchen?"?


FVraie

Sí puede ser, pero yo traduciría tu propuesta como "O un niño o una niña". En ambos idiomas, se puede o no poner la primera palabra (o/entweder).


Mulcio

Por que ein Junge y no ein Kind?


mongar50

Los dos sustantivos tienen ein. Y son diferente género


Lopezgx

Por qué está mal:" Ist ein Kind oder ein Mädchen? " Puse eso y me dio como incorrecto


KeiraAzul

¿Alguien me podría explicar la diferencia entre "entweder" y "oder"? Ya que no sé como interpretarlo en español, no lo entiendo :´(


VALCLOSCH

Se puede decir ein junge ein mädchen "un niño un niña" ????


Taisa1984

Si te refieres al genero, no es que se pueda es que se debe... U.u Niña es neutro en aleman!


TorrentDuc

La consigna te está pidiendo que digas "o", "ODER"


KvinGlez

¿Por qué es oder y no entweder?


StefanoTac4

yo puse " Entweder ein Kind oder ein Mädchen " y no lo aceptaron. por qué?


ConradoFG

Porque se busca diferenciar entre sexos y Kind no indica el genero.


DouglasPRO123

Me regalan un lingote? :v


DouglasPRO123

tienes la respuesta en el comentario de arriba "Niña es neutro en aleman" :), gracias costo un lingot


EmmanuelGoy

Puede ser kind y me la dio mal. Por que ?


QUEDATEMEVIENDO

wiiii mädchen es neutro y me saqué un perfecto XD ya la había regado como 9 veces sin exagerar XD


ignacio291082

En un ejercicio anterior si acepte Kind ¿Entonces?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.