1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Von Mittwoch bis Dienstag"

"Von Mittwoch bis Dienstag"

Traducción:De miércoles a martes

September 4, 2014

9 comentarios


LuisCarlos17f

¿Se podría añadir artículo a los días de la semana?

"Desde el miércoles hasta el martes"


TorrentDuc

En español, cuando nos referimos a los días de atención de un profesional (médico por ejemplo) o a los dias de atención de una tienda o negocio, decimos así, sin el artículo, Dias de Atención: "de lunes a sábados", "de Lunes a lunes"...Es el ejemplo que piden que hagamos.


Cris922268

La da como error, yo he puesto "desde el miércoles al martes" y la da mal.


Endron.D.

El comentario de arriba te ha respondido.


ingold22

No comprendo la frase, "de miércoles a martes" son todos los días, así que no tiene sentido que sea un horario de atención ni algo que sucede a menudo. Pero tampoco parece referirse a una semana concreta porque no lleva artículo determinado... ¿en qué contexto podría usarse?


RealGhostbusters

_ ¿Viajarás en tu máquina del tiempo? ¡Sí! De miércoles a martes .. _ Whoa! That's heavy, Doc!


RobertoDuffer

Me pueden mencionar los dias de la semana en alemán por favor Gracias


Yuls773735

Este ejemplo no tiene sentido. Sería como decir de 10:00am a 9:00am. El inicio tiene que ser antes del final.


JuanJoanid

está dando un período que no es el comienzo de la semana, por lo tanto va desde el miércoles a el martes siguiente

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.