1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Von Mittwoch bis Dienstag"

"Von Mittwoch bis Dienstag"

Traducción:De miércoles a martes

September 4, 2014

6 comentarios


ingold22

No comprendo la frase, "de miércoles a martes" son todos los días, así que no tiene sentido que sea un horario de atención ni algo que sucede a menudo. Pero tampoco parece referirse a una semana concreta porque no lleva artículo determinado... ¿en qué contexto podría usarse?

December 13, 2015

RealGhostbusters

_ ¿Viajarás en tu máquina del tiempo? ¡Sí! De miércoles a martes .. _ Whoa! That's heavy, Doc!

June 22, 2019

LuisCarlos17f

¿Se podría añadir artículo a los días de la semana?

"Desde el miércoles hasta el martes"

September 4, 2014

TorrentDuc

En español, cuando nos referimos a los días de atención de un profesional (médico por ejemplo) o a los dias de atención de una tienda o negocio, decimos así, sin el artículo, Dias de Atención: "de lunes a sábados", "de Lunes a lunes"...Es el ejemplo que piden que hagamos.

September 4, 2014

AlexGonher

Se podria usar Auf en vez de Von?

October 6, 2016

RobertoDuffer

Me pueden mencionar los dias de la semana en alemán por favor Gracias

July 28, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.