1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are not brothers."

"We are not brothers."

Traducción:No somos hermanos.

May 29, 2013

10 comentarios


Mish_Herondale

Nada que ver pero me recordo a cazadores de sombras xD


ChiaraIsabella

we are not brothers es nosotros no somos hermanos


nikolcarmen

no emtendi la pronunciacion


ChatalBrum

Por que li disen asi también we are not siblings dio que lio


lufloidio

Chatal...

Si son solo hermanos (varones) se usa «brothers». They are brothers

Si son solo hermanas (mujeres) se usa «sisters». They are sisters.

Si son hermanos y hermanas juntos se usa «siblings» She and he are siblings

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.