"We are not brothers."

Traducción:No somos hermanos.

May 29, 2013

10 comentarios


Mish_Herondale

Nada que ver pero me recordo a cazadores de sombras xD

October 19, 2014

antitolibros

Si xD

December 14, 2014

micanais

Jajajaaja

October 2, 2016

ChiaraIsabella

we are not brothers es nosotros no somos hermanos

March 2, 2015

samueldavi8

No entendi nada

March 4, 2015

oscarjuven3

V

April 21, 2017

RicardoGab8

nosotros???

June 28, 2014

nikolcarmen

no emtendi la pronunciacion

March 13, 2015

ChatalBrum

Por que li disen asi también we are not siblings dio que lio

May 15, 2015

lufloidio

Chatal...

Si son solo hermanos (varones) se usa «brothers». They are brothers

Si son solo hermanas (mujeres) se usa «sisters». They are sisters.

Si son hermanos y hermanas juntos se usa «siblings» She and he are siblings

June 8, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.