"Me gustan todas las verduras menos los tomates."

Traducción:Ich mag jedes Gemüse außer Tomaten.

Hace 4 años

17 comentarios


aalzateg
aalzateg

El tomate es una fruta! ;)

Hace 3 años

CarlosAlbe161170

Si

Hace 3 años

germanS1983

jajaja, venia a comentar eso mismo. No es verdura!

Hace 2 años

PaulCPL97Oh

Jedes no es cada?

Hace 3 años

AlenaPinil
AlenaPinil

Cuál es la diferencia entre "jedes" y "alles"?

Hace 2 años

LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

¿"alles" puede funcionar como un adjetivo?

¿"Bis auf" se puede traducir como "excepto, a excepción de, salvo"?

Hace 4 años

Abendbrot
Abendbrot

Bis auf Tomaten mag ich alles . Sí, es correcto.

Hace 3 años

alejandro.941601

"Ich mag alle Gemüse außer Tomaten" ¿podría ser otra respuesta válida?

Hace 4 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí. "Ich mag alle Gemüse außer Tomaten." o tambien "Ich mag alle Gemüsesorten/-arten außer Tomaten."

Hace 3 años

hermel86

... o pero muy raro: Ich mag alles Gemüse, außer Tomaten.

Hace 3 años

saul848262

No se como escribir auber el simbolo no esta en mi teclado

Hace 2 años

cocci_cocci

Prueba escribir doble " s"..Duolingo debería aceptar..

Hace 2 años

Andisan311

No entiendo por qué acá se usa "jedes" en vez de "alles". ¿alguien puede ayudarme a entender? Gracias.

Hace 2 años

eymardt
eymardt

35489641216

Hace 1 año

Alejandro719735
Alejandro719735

por qué es "jedes" y no "All die"?

Hace 7 meses

StelaMirze2

Dos ss

Hace 1 mes

StelaMirze2

Yo también pregunto porque jedes es más adecuado =., cada .??

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.