1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Me gustan todas las verduras…

"Me gustan todas las verduras menos los tomates."

Traducción:Ich mag jedes Gemüse außer Tomaten.

September 4, 2014

64 comentarios


PaulCPL97Oh

Jedes no es cada?


JacyMolina

Eso mismo pienso yo, luego quedo confundida


olga558547

cada heißt " jedes". und todas las heißt "all die"


aalzateg

El tomate es una fruta! ;)


germanS1983

jajaja, venia a comentar eso mismo. No es verdura!


EleganteCa

No, el tomate es hortaliza por tanto verdura


alejandro.941601

"Ich mag alle Gemüse außer Tomaten" ¿podría ser otra respuesta válida?


Abendbrot

Sí. "Ich mag alle Gemüse außer Tomaten." o tambien "Ich mag alle Gemüsesorten/-arten außer Tomaten."


nena5000

De acuerdo con ustedes! Sin embargo Duo todavia sigue rechazando "Ich mag alle Gemuse ausser Tomaten"!! (En 16, 2020).


GonzaHPG

Pasó más de un año y aún no lo aceptan. (Agosto 4, 2021)


luisa616682

Y si es correcto, por qué Duolingo no lo admite?


hermel86

... o pero muy raro: Ich mag alles Gemüse, außer Tomaten.


laura996262

Eso puse yo y claro tenian que darme por muerta!


Lothar400433

Soy aleman y es completamente corecta - pero no aceptada☹


SergioMacc1

Esa fue la mia... Ich mag alle Gemüse außer die Tomaten


laura996262

Creo sobra el die...porque entonces sería también die Gemüse


sissikijel

Xq no lo avepta? Yo respondí alle


AlenaPinil

Cuál es la diferencia entre "jedes" y "alles"?


Alejandro541038

Jedes: cada; alles: todo


Alejandro719735

por qué es "jedes" y no "All die"?


JacyMolina

Asi coloque all die, y no me la acepto


MiguelChve4

¿Cuándo "jedes" y cuándo "alle"?


LuisCarlos17f

¿"alles" puede funcionar como un adjetivo?

¿"Bis auf" se puede traducir como "excepto, a excepción de, salvo"?


Abendbrot

Bis auf Tomaten mag ich alles . Sí, es correcto.


saul848262

No se como escribir auber el simbolo no esta en mi teclado


cocci_cocci

Prueba escribir doble " s"..Duolingo debería aceptar..


McWeber77

Manten presionada la tacla "s"


JacyMolina

Si no la tenes, coloca dobe " ss"


nanda336336

Prueba presionando la "s"


Lolarges

pulsa alt+0223


sissikijel

Yo uso doble s. O sea ss


StelaMirze2

Yo también pregunto porque jedes es más adecuado =., cada .??


Andisan311

No entiendo por qué acá se usa "jedes" en vez de "alles". ¿alguien puede ayudarme a entender? Gracias.


BernardoGER

Tomaten sind keine Gemüse


Abellovon

Ich mag alle gemüse außer tomaten... Es correcta, pero parece que a Duo no le importa nuestros comentarios... :(


Jorge432507

Jede no es opción que pripircione la aplicación!!


jorge126583

Alles = todas Jedes = cada


mongar50

Entre las opciones de traducción de "todas" ponen "alles", y luego no la aceptan?


Saul184978

Me gustan todas las verduras menos los tomates


Rosendo169918

Mi p.c no tiene los caracteres del alemán, por eso tengo errore.


edith.alicia

En la traduccion no está jeder


suleimy705439

Por que jedes y no alle?


sole307

Ich mag alle Gemüse außer Tomaten...no lo admite...y te quita vidas... eso ocurre muchas veces...a mi me subió el puntaje para tener las vidas completas...porque lo tengo gratis, al parecer...


rafael442132

Alguien que me explique por qué "jedes" y no "alles". Danke.


afin968616

Porqué en las opciones de (todas) aparece alles pero no jedes y lo dan como error


bruhnilde
<h1>ICH MAG ALLE GEMÜSE AUßER TOMATEN # con tantas interpretaciones por parte del buho , nos lían +++</h1>

laura996262

No entiendo porqué jedes?


SamuelIzqu9

No aparece "jedes" entre las traducciones de "todas".


Rick82400

Español mexicano. No es la traducción


Dolores485778

No entiendo que ponga JEDES en lugar de ALLE


Victoria390265

Se puede decir ICH MAG ALL DIE GEMÜSE ?


Jorge432507

La aplicación da como respuestas posibles, "all die, aller, alle o all" y al responder con una de ellas, considera incorrecta la respuesta. La solución que propone es "jedes", que obviamente no figura en la propuesta!


Daniel344858

Jedes es "cada" muy mal Dueolingo


pa1975

Debería ser "Ich mag alle Gemüse außer Tomaten", pues alle es "todas..." y jedes es "cada...". Por favor, Duolingo debería hacerse cargo del problema.


Hyito_Oberon

Respuesta incorrectas, siendo posibles correctas... Que más se puede pensar; dinero, saben bien que si algunos que no tenga el plus no pierden vidas, no hay produccion

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.