1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Me gustan todas las verduras…

"Me gustan todas las verduras menos los tomates."

Traducción:Ich mag jedes Gemüse außer Tomaten.

September 4, 2014

34 comentarios


PaulCPL97Oh

Jedes no es cada?


JacyMolina

Eso mismo pienso yo, luego quedo confundida


olga558547

cada heißt " jedes". und todas las heißt "all die"


aalzateg

El tomate es una fruta! ;)


germanS1983

jajaja, venia a comentar eso mismo. No es verdura!


AlenaPinil

Cuál es la diferencia entre "jedes" y "alles"?


Alejandro541038

Jedes: cada; alles: todo


Alejandro719735

por qué es "jedes" y no "All die"?


JacyMolina

Asi coloque all die, y no me la acepto


alejandro.941601

"Ich mag alle Gemüse außer Tomaten" ¿podría ser otra respuesta válida?


Abendbrot

Sí. "Ich mag alle Gemüse außer Tomaten." o tambien "Ich mag alle Gemüsesorten/-arten außer Tomaten."


hermel86

... o pero muy raro: Ich mag alles Gemüse, außer Tomaten.


luisa616682

Y si es correcto, por qué Duolingo no lo admite?


nena5000

De acuerdo con ustedes! Sin embargo Duo todavia sigue rechazando "Ich mag alle Gemuse ausser Tomaten"!! (En 16, 2020).


Lothar400433

Soy aleman y es completamente corecta - pero no aceptada☹


SergioMacc1

Esa fue la mia... Ich mag alle Gemüse außer die Tomaten


MiguelChve4

¿Cuándo "jedes" y cuándo "alle"?


LuisCarlos17f

¿"alles" puede funcionar como un adjetivo?

¿"Bis auf" se puede traducir como "excepto, a excepción de, salvo"?


Abendbrot

Bis auf Tomaten mag ich alles . Sí, es correcto.


StelaMirze2

Yo también pregunto porque jedes es más adecuado =., cada .??


saul848262

No se como escribir auber el simbolo no esta en mi teclado


cocci_cocci

Prueba escribir doble " s"..Duolingo debería aceptar..


McWeber77

Manten presionada la tacla "s"


JacyMolina

Si no la tenes, coloca dobe " ss"


nanda336336

Prueba presionando la "s"


Andisan311

No entiendo por qué acá se usa "jedes" en vez de "alles". ¿alguien puede ayudarme a entender? Gracias.


jorge126583

Alles = todas Jedes = cada


mongar50

Entre las opciones de traducción de "todas" ponen "alles", y luego no la aceptan?


Saul184978

Me gustan todas las verduras menos los tomates


Rosendo169918

Mi p.c no tiene los caracteres del alemán, por eso tengo errore.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.