1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Jungen essen Äpfel."

"Die Jungen essen Äpfel."

Traducción:Los chicos comen manzanas.

September 4, 2014

19 comentarios


hectorarturoa

Duolingo me ofrece como respuesta alternativa exacramente la misma que dí y que calificó como correcta. Sólo parece haber como diferencia un espacio en blanco adicional en su alternativa #errordeprogramacion


Luikawaii2

Eso era lo que iba a decir .-.


BLaS001

Los jóvenes comen manzanas


TorrentDuc

Jungen como sustantivo, es "niños", no es "jovenes", fíjate aqui ahttps://www.duolingo.com/comment/3113291quí


BLaS001

cierto, estaba equivocado. gracias!


psaisol

Si es der Junge (masculino) ¿Por qué en la corrección aparece die Jungen? ¿No debería ser, de acuerdo a la formación de los plurales die Junger"


KnigsbergB

hay 5 formas diferentes de formar plurales y no hay ninguna regla, asi que toca estudiarte de memoria los generos y plurales cuando aprendes nuevo vocabulario


Nadia960736

También puse eso y la dio como incorrecta...


Pedrollg13

Como puedo diferenciar Apfel de Äpfel si no lleva articulo? :)


wizbit5

no se pronuncian de la misma forma las a


Soraya734803

A mi me la dio incorrecta y puse exactamente lo mismo que me dio como respuesta correcta ...??


OscarConte1

Los jovenes es correcto


DanielFern453685

Jungen=chicos=jóvenes o no?


lamozartiana_003

Jungen deberia tanto ser chicos, como hombres jóvenes. De hecho niños se entiende poco, me cuentan mis amigos alemanes.


TdP229030

Jungen se puede traducir como jóvenes. Pero duolingo no lo admite. Y lo traduce como niños...que a mí me suena mal traducido


rachgt

porque Äpfel si es plural no termina en n? como sé cuando es plural?


Yololisimo

hay 5 formas de plural en aleman


honey174377

Me dio exactamrnte la misma respuesta, es decir la mia està correcta


josemaria997759

es lo mismo que los niños se comen las manzanas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.