"Die Jungen essen Äpfel."

Traducción:Los chicos comen manzanas.

September 4, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


hectorarturoa

Duolingo me ofrece como respuesta alternativa exacramente la misma que dí y que calificó como correcta. Sólo parece haber como diferencia un espacio en blanco adicional en su alternativa #errordeprogramacion


Luikawaii2

Eso era lo que iba a decir .-.


BLaS001

Los jóvenes comen manzanas


TorrentDuc

Jungen como sustantivo, es "niños", no es "jovenes", fíjate aqui ahttps://www.duolingo.com/comment/3113291quí


BLaS001

cierto, estaba equivocado. gracias!


psaisol

Si es der Junge (masculino) ¿Por qué en la corrección aparece die Jungen? ¿No debería ser, de acuerdo a la formación de los plurales die Junger"


KnigsbergB

hay 5 formas diferentes de formar plurales y no hay ninguna regla, asi que toca estudiarte de memoria los generos y plurales cuando aprendes nuevo vocabulario


Nadia960736

También puse eso y la dio como incorrecta...


DanielFern453685

Jungen=chicos=jóvenes o no?


Pedrollg13

Como puedo diferenciar Apfel de Äpfel si no lleva articulo? :)


Pedrollg13

pero era un ejercicio de audio


DanielaAJa1

Por como lo pronuncia


Pedrollg13

Bueno, Este mi comentario tiene ya 2 Semanas, Mi pregunta para ese entonces es: Como puedo diferenciar Apfel de Âpfel , en ejercicio de audio, es muy difícil, y puede ser confuso hasta para los mismos alemanes Lo que yo escribi fue: Los chicos comen manzana (Die Jungen Essen Apfel y La Respuesta correcta es: Los chicos comen manzanas (Die Jungen Essen Âpfel) Al escucharlo es un ejercisio de audio muy dificil


Jeyci94

Äpfel tiene un sonido más como de "e". Es como si fijeras la "a" y la "e" al mismo tiempo; mientras que Apfel abres mas la boca para pronunciar una "a"


KnigsbergB

No, para los alemanes no supone ningun problema y en el audio se aprecia, el problema es que ese sonido no existe en castellano. Asi que te toca "acostumbrar el oido" y prestar atencion en los ejercicios de audio, ademas el plural siempre va con el articulo DIE


Victor74293683

La diferenciaes que "a" suena normal y "ä" suena como una "ae" en español o una "e" en frances


wizbit5

no se pronuncian de la misma forma las a


Mags765

A mi me la dio incorrecta y puse exactamente lo mismo que me dio como respuesta correcta ...??


[usuario desactivado]

    Los jovenes es correcto


lamozartiana_003

    Jungen deberia tanto ser chicos, como hombres jóvenes. De hecho niños se entiende poco, me cuentan mis amigos alemanes.


TdP229030

    Jungen se puede traducir como jóvenes. Pero duolingo no lo admite. Y lo traduce como niños...que a mí me suena mal traducido


rachgt

    porque Äpfel si es plural no termina en n? como sé cuando es plural?


Yololisimo

    hay 5 formas de plural en aleman


honey174377

    Me dio exactamrnte la misma respuesta, es decir la mia està correcta


josemaria997759

    es lo mismo que los niños se comen las manzanas


KennyDH

    No, los niños no se pueden comer a si mismos la manzanas. Ellos comen las manzanas es correcto


AtilioBarr1

    No esta clara la corrección de Jungen, si yo traduzco "jóvenes"


LaDianis

    No, si me han resuelto dudas

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.