"Die Jungen essen Äpfel."

Traducción:Los chicos comen manzanas.

September 4, 2014

12 comentarios


hectorarturoa

Duolingo me ofrece como respuesta alternativa exacramente la misma que dí y que calificó como correcta. Sólo parece haber como diferencia un espacio en blanco adicional en su alternativa #errordeprogramacion

December 19, 2015

Luikawaii2

Eso era lo que iba a decir .-.

January 17, 2016

BLaS001

Los jóvenes comen manzanas

September 4, 2014

TorrentDuc

Jungen como sustantivo, es "niños", no es "jovenes", fíjate aqui ahttps://www.duolingo.com/comment/3113291quí

September 4, 2014

BLaS001

cierto, estaba equivocado. gracias!

September 5, 2014

psaisol

Si es der Junge (masculino) ¿Por qué en la corrección aparece die Jungen? ¿No debería ser, de acuerdo a la formación de los plurales die Junger"

November 16, 2014

KnigsbergB

hay 5 formas diferentes de formar plurales y no hay ninguna regla, asi que toca estudiarte de memoria los generos y plurales cuando aprendes nuevo vocabulario

March 23, 2015

Pedrollg13

Como puedo diferenciar Apfel de Äpfel si no lleva articulo? :)

February 6, 2015

ignaciologan

Por la diéresis

February 10, 2015

rachgt

porque Äpfel si es plural no termina en n? como sé cuando es plural?

April 7, 2016

Yololisimo

hay 5 formas de plural en aleman

June 23, 2016

honey174377

Me dio exactamrnte la misma respuesta, es decir la mia està correcta

May 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.