"Sie sind am Mittagessen."

Traducción:Están almorzando.

Hace 4 años

26 comentarios


jmartinez
jmartinez

¿Cuándo se usa am y cuándo beim? Porque con esto de las comidas lo he visto de las dos formas.

Por lo que entiendo, beim se usa para el presente continuo, ¿no?

Hace 3 años

antonio_gm88

Misma pregunta por aquí. ¿Alguien que lo sepa?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Cuando uno está en el almuerzo es "am", y cuando una va al almuerzo es "beim"

Hace 3 años

Ivn205219

No estoy seguro que esto es cierto.

Hace 1 año

TorrentDuc
TorrentDuc

Se puede escribir de las dos maneras: "am Mittagessen" oder "bei Mittagessen" http://www.alemansencillo.com/bei

Hace 1 año

max.a.wang
max.a.wang

Fielen dank. Muy buena página.

Hace 11 meses

jmartinez
jmartinez

Muchas gracias

Hace 3 años

nickoltz

Sie sind am Mittagessen... Ellos estan en el almuerzo.. Para mi el estar no significa necesariamente que coman es mas bien solo presencial hay alguna frase difernte para ellps estan almorzando?

Hace 4 años

Ichbineinmann98

Cuál es la diferencia entre "an" y "bei"?

Hace 3 años

Benjamin993114

Hola, disculpen la ignorancia, pero no es lo mismo poner "Sie sind mittagessen"?? Para que utilizan el " am"?

Hace 2 años

NSSchmalbach

Creo, no se la verdad, que es porque mittagessen es almuerzo, ya que no es un verbo como tal, necesita ese "am"

Hace 8 meses

HerrAl5ama

Por qué lo pone en gerundio?

Hace 3 años

luisaroldo5

Existen los gerundios en aleman?

Hace 3 años

cristianfmb1987

en españa se come apartir de las 1:30 -2 de la tarde. En suiza y latino america se come sobre las 12 . Por eso en españa le llaman almuerzo a la pausa del bocadillo k es sobre las 11:30 me explico k teneis los 2 razon ...

Hace 3 años

jcanizalesdiaz

En Canarias se llama almuerzo a la comida grande que es sobre la 1pm - 2pm. Varía de sitio en sitio.

Hace 1 día

kandiosky

Por que "Están en el almuerzo" esta malo?

Hace 3 años

abs1973
abs1973

Que manía con usar un adjetivo como si fuera un adverbio. Se dice "está mal"

Hace 2 años

Argbuch

Porque "estar en el almuerzo" y "estar almorzando" son dos acciones diferentes.

Hace 3 años

bassim100

Hola mi pregunta va determinar el plural, porque es plural y no en singular?

Hace 2 años

KellynBric1
KellynBric1

Alguien me puede explicar los casos donde se utiliza am?

Hace 2 años

MassielArr1

Cómo me doy cuenta cuál de los tres "sie" es el que se tiene que usar? Con base en qué es ella, ellas, o usted?

Hace 2 años

Timelinepl

Lo mismo por acá

Hace 9 meses

Johannwzd

Están en almuerzo

Hace 2 años

ClaudiaRoj611795

Por que el " am"

Hace 1 año

EndersonGa4

Por que la traduccion es "usted" si se usa "Sie" se supone q "sie" es del femenino y "Die" del masculino no? Quien ne explica :(

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.