1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hola a ustedes dos."

"Hola a ustedes dos."

Traducción:Hallo, ihr beiden.

September 4, 2014

20 comentarios


MariPulR

¿Por que en algunos se usa "beide" y en otros "beiden"?


Emrito5

Because "beide" is nominativo and "beiden" is dativ, all of them in plural of strog declinaton.


Tony979198

Es ist eine deutsche Redewendung es so zu sagen


LiviaDrusila

Beide, se utiliza en "caso nominativo". Beiden, en "caso dativo". En ésta frase, pienso que si se escribe: " Hallo, Ihr beide" se entiende mejor.


Nati88310

yo he puesto "Hallo, ihr beiden" y me lo conto como bueno


Uziel1856

No dos es zwei?


jcanizalesdiaz

Sí, pero en este caso la traducción que hacen es usando "ambos". Igual que en inglés dicen "you both".


Mario48s

¿Por qué también "Hallo, SIE beide?


TinoZox

Porque Sie es la forma de cortesía equivalente a "ustedes".


javierwar7

Me aparece Hallo, ihnen beiden, alguien me podría decir porque ihnen y no ihr?


LeandroGad1

A mi me aparece al reves. Pensaba que Ihnen es a usted, y Ihr es vosotros. Estoy hecho un lio.


RichuulMaf

Qué es "beide"?


LeoMolinaL

Hallo, sie 2? Me salió eso


farferfir

Hola, por que no utilizan "euch"? Gracias


gekicaro

No me hagas mucho caso, pero creo que es por la preposición "a". Si no fuese por eso yo tampoco sabría por qué


Pato540422

Hola a ambos es lo correcto en castellano por si acaso.


JanCarlo114725

halo deine beiden creo tambien es valido ahora me expliquen porque no?


McHdf21

Por que el "Ihr" ?


TammyTammy2

Podría ser valido, así? Hallo ihr zwei

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.