"Hola a ustedes dos."

Traducción:Hallo, ihr beiden.

Hace 4 años

16 comentarios


MariPulR

¿Por que en algunos se usa "beide" y en otros "beiden"?

Hace 4 años

Emrito5

Because "beide" is nominativo and "beiden" is dativ, all of them in plural of strog declinaton.

Hace 7 meses

Tony979198
Tony979198

Es ist eine deutsche Redewendung es so zu sagen

Hace 6 meses

LiviaDrusila

Beide, se utiliza en "caso nominativo". Beiden, en "caso dativo". En ésta frase, pienso que si se escribe: " Hallo, Ihr beide" se entiende mejor.

Hace 4 años

Nati88310

yo he puesto "Hallo, ihr beiden" y me lo conto como bueno

Hace 4 meses

Uziel1856
Uziel1856

No dos es zwei?

Hace 8 meses

jcanizalesdiaz

Sí, pero en este caso la traducción que hacen es usando "ambos". Igual que en inglés dicen "you both".

Hace 4 meses

Mario48s
Mario48s

¿Por qué también "Hallo, SIE beide?

Hace 4 años

TinoZox
TinoZox

Porque Sie es la forma de cortesía equivalente a "ustedes".

Hace 3 años

javierwar7

Me aparece Hallo, ihnen beiden, alguien me podría decir porque ihnen y no ihr?

Hace 2 años

LeandroGad1

A mi me aparece al reves. Pensaba que Ihnen es a usted, y Ihr es vosotros. Estoy hecho un lio.

Hace 9 meses

RichuulMaf

Qué es "beide"?

Hace 3 años

EAI1
EAI1

ambos

Hace 3 años

LeoMolinaL
LeoMolinaL

Hallo, sie 2? Me salió eso

Hace 3 años

farferfir
farferfir

Hola, por que no utilizan "euch"? Gracias

Hace 2 años

gekicaro

No me hagas mucho caso, pero creo que es por la preposición "a". Si no fuese por eso yo tampoco sabría por qué

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.