"SiehatKosmetik."

Traducción:Ella tiene productos cosméticos.

Hace 4 años

29 comentarios


xegue

Por que no está aceptada la frase "ella tiene cosmética"?

Hace 4 años

BrandonBrenes97

Lo mismo pasó con Schmuck (joyas) pero en esa un usuario llamado FrankySka dijo que muchas palabras en alemán son mas comunes en singular y que esta no tenía plural es tan sólo Schmuck. Imagino que con esta palabra es lo mismo

Hace 4 años

NicolasHar6

Por que se habla es de un objeto no de una cualidad o demás, por lo cual seria cosméticos o productos cosméticos, no cosmética

Hace 4 años

AlejandraC858653

Por sue se refiere al producto

Hace 3 años

KarlosLopez09

¿Podría ser maquillaje?

Hace 4 años

pinktomates

Supongo q cosméticos es en general, el maquillaje es una clase de cosmetico

Hace 3 años

cocci_cocci

creo que maquillaje se conoce como(das) make-up o(die) Schminke.

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

¿Por qué no sencillamente ''ella tiene cosméticos''?

Hace 3 años

m3b-muadib

"Ella posee cosméticos" debió ser aceptada, creo

Hace 1 año

pm792

No acepta "Ella tiene cosméticos". En las aplicaciones para smartphone si lo acepta.

Hace 2 años

Luis297470

Escribí: Ella tiene cosmeticos. Así tal cual lo leen y el sistema me lo detecto como erroneo. Algo anda mal o soy yo? Gracias :D

Hace 1 año

JamesSoria8

Me parece que hablar de productos cosméticos es meterse en frases mas complejas, para mi lo correcto es traducir, ella tienes cosmeticos.

Hace 1 mes

je.saenz139

¿Por qué no me acepta "ud tiene cosméticos"? ¿Acaso "Sie" no significa también "ud"?

Hace 3 años

uruguaycaro

porque conjuga el verbo en tercera persona del singular, si fuera usted el verbo iría en infinitivo

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Y cómo es tener en infinito en alemán?

Hace 9 meses

Uziel1856
Uziel1856

Y si Sie tiene significado de ustedes, cómo se conjuga el verbo?

Hace 9 meses

NachoDamia2

Sie haben deberia haber sido en ese caso

Hace 1 mes

NachoDamia2

en realidad no va en infinitivo, va conjugado en segunda persona que casualmente es igual que el infinitivo. Pero va conjugado

Hace 1 mes

Angieninnette

Fijate bien en el verbo, asi sabras a que persona corresponde.

Hace 2 años

VictorIS6

Por que Sie es ella.

Hace 3 años

MatiasCasco
MatiasCasco

Me aceptó poner "Ella tiene maquillaje". Que suerte porque es lo más normal

Hace 3 años

Angela2003546

He puesto cosmetica y me lo ha puesto mal :(

Hace 2 años

QuicoFlores

En el diccionario de la RAE cosmética en femenino significa conjunto de productos cosméticos. Por lo tanto, ella tiene cosmética debería darse como respuesta correcta. Ya lo he reportado.

Hace 1 año

SonnyPingelB

Ella tiene cosméticos y punto, pues si pide productos cosméticos hay que traducirlo como tal Kosmetische Produkte. y por variar estaría falso

Hace 1 año

AndersonHe909075

Alv

Hace 1 año

sergio71661

COSMETICOS Y COSMETICA ES LO MISMO

Hace 10 meses

jorgelinab1

Esta mal

Hace 3 meses

ClaudioOmega
ClaudioOmega

"Ella tiene cosméticos", es lo que usamos todos en la vida diaria "Los productos cosméticos" es valido pero es largo y no se usa en el lenguaje diario.

Hace 1 mes

ClaudioOmega
ClaudioOmega

ELLA TIENE COSMÉTICOS, es así de simple la traducción, el "productos" esta de sobra.

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.