1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie hat Kosmetik."

"Sie hat Kosmetik."

Traducción:Ella tiene productos cosméticos.

September 4, 2014

42 comentarios


xegue

Por que no está aceptada la frase "ella tiene cosmética"?


BrandonBrenes97

Lo mismo pasó con Schmuck (joyas) pero en esa un usuario llamado FrankySka dijo que muchas palabras en alemán son mas comunes en singular y que esta no tenía plural es tan sólo Schmuck. Imagino que con esta palabra es lo mismo


NicolasHar6

Por que se habla es de un objeto no de una cualidad o demás, por lo cual seria cosméticos o productos cosméticos, no cosmética


EsposodeRegina

¿Por qué no sencillamente ''ella tiene cosméticos''?


ClaudioOmega

"Ella tiene cosméticos", es lo que usamos todos en la vida diaria "Los productos cosméticos" es valido pero es largo y no se usa en el lenguaje diario.


carlosala09

¿Podría ser maquillaje?


pinktomates

Supongo q cosméticos es en general, el maquillaje es una clase de cosmetico


cocci_cocci

creo que maquillaje se conoce como(das) make-up o(die) Schminke.


m3b-muadib

"Ella posee cosméticos" debió ser aceptada, creo


Jgato527

Duolingo es imperfecto y sólo entiende ingles.


DemiQuintero

??? no es imperfecto, tampoco perfecto, pero en este caso no habla de la cualidad de ser cosmético si no de tener cosméticos (como productos). Simplemente no se aclara la frase pero tampoco para decir que solo sirve para el ingles. Saludos.


pm792

No acepta "Ella tiene cosméticos". En las aplicaciones para smartphone si lo acepta.


Luis297470

Escribí: Ella tiene cosmeticos. Así tal cual lo leen y el sistema me lo detecto como erroneo. Algo anda mal o soy yo? Gracias :D


JamesSoria8

Me parece que hablar de productos cosméticos es meterse en frases mas complejas, para mi lo correcto es traducir, ella tienes cosmeticos.


ClaudioOmega

ELLA TIENE COSMÉTICOS, es así de simple la traducción, el "productos" esta de sobra.


MatiasCasco

Me aceptó poner "Ella tiene maquillaje". Que suerte porque es lo más normal


Mafalda161194

Ella tiene cosmeticos seria vãlido. En castellano nadie dice productos cosmeticos porque es muy larga. Por ejempo tienda cosmêtica o de cosmêticos


QuicoFlores

En el diccionario de la RAE cosmética en femenino significa conjunto de productos cosméticos. Por lo tanto, ella tiene cosmética debería darse como respuesta correcta. Ya lo he reportado.


Cuthumansito

Jamas habia oido singular o plural en femenino con esa palabra.


SonnyPingelB

Ella tiene cosméticos y punto, pues si pide productos cosméticos hay que traducirlo como tal Kosmetische Produkte. y por variar estaría falso


sergio71661

COSMETICOS Y COSMETICA ES LO MISMO


danielanazariot

En este caso 'Sie' refiere a 'Ella' y 'Usted', debido a la conjugación del verbo 'tener' = 'hat' ¿correcto? Corríganme si estoy mal :(


Stuka20

Favor, como se escribe " productos " en alemán ?. Es la palabra que falta, El idioma alemán, también se aprende por intuición ?


uPaLLeJE

"Sie hat Kosmetik" ist im deutschen kein Satz!! Niemand sagt das. "Sie hat Kosmetika" oder " Sie hat kosmetische Produkte" wäre korrekt.


je.saenz139

¿Por qué no me acepta "ud tiene cosméticos"? ¿Acaso "Sie" no significa también "ud"?


uruguaycaro

porque conjuga el verbo en tercera persona del singular, si fuera usted el verbo iría en infinitivo


Uziel1856

Y cómo es tener en infinito en alemán?


Uziel1856

Y si Sie tiene significado de ustedes, cómo se conjuga el verbo?


NachoDamia2

Sie haben deberia haber sido en ese caso


NachoDamia2

en realidad no va en infinitivo, va conjugado en segunda persona que casualmente es igual que el infinitivo. Pero va conjugado


Angieninnette

Fijate bien en el verbo, asi sabras a que persona corresponde.


Angela2003546

He puesto cosmetica y me lo ha puesto mal :(


saritavalencia7

La tengo buena y me dijo q esta mala


janettdian

Lo que yo puse estaba bien y me lo rechazo no se porque si estaba bien


ManuelManz994467

En em dicionario pone Kosmetik= cosmetica, Kosmetikum=producto cosmetico, Kosmetika= productos cosmeticos. Del latin.


Maria950021

ella tiene productos comesticos y da error ....?


JaimePozue1

Debería estar aceptada "cosméticos" como productos cosméticos.


ComradFidomist7

Yo puse "ella tiene cosmeticos" y me lo rechazo


Pepitacocones

En español se dice, ella tiene cosmetica

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.