"Sie hat Kosmetik."

Traducción:Ella tiene productos cosméticos.

September 4, 2014

34 comentarios

Ordenado por comentario principal

xegue

Por que no está aceptada la frase "ella tiene cosmética"?

September 4, 2014

BrandonBrenes97

Lo mismo pasó con Schmuck (joyas) pero en esa un usuario llamado FrankySka dijo que muchas palabras en alemán son mas comunes en singular y que esta no tenía plural es tan sólo Schmuck. Imagino que con esta palabra es lo mismo

September 16, 2014

NicolasHar6

Por que se habla es de un objeto no de una cualidad o demás, por lo cual seria cosméticos o productos cosméticos, no cosmética

October 8, 2014

AlejandraC858653

Por sue se refiere al producto

October 24, 2015

KarlosLopez09

¿Podría ser maquillaje?

December 3, 2014

pinktomates

Supongo q cosméticos es en general, el maquillaje es una clase de cosmetico

January 21, 2015

cocci_cocci

creo que maquillaje se conoce como(das) make-up o(die) Schminke.

February 18, 2015

FerdinandusXav

¿Por qué no sencillamente ''ella tiene cosméticos''?

October 16, 2015

m3b-muadib

"Ella posee cosméticos" debió ser aceptada, creo

May 21, 2017

pm792

No acepta "Ella tiene cosméticos". En las aplicaciones para smartphone si lo acepta.

May 28, 2016

Luis297470

Escribí: Ella tiene cosmeticos. Así tal cual lo leen y el sistema me lo detecto como erroneo. Algo anda mal o soy yo? Gracias :D

June 9, 2017

JamesSoria8

Me parece que hablar de productos cosméticos es meterse en frases mas complejas, para mi lo correcto es traducir, ella tienes cosmeticos.

November 3, 2018

ClaudioOmega

"Ella tiene cosméticos", es lo que usamos todos en la vida diaria "Los productos cosméticos" es valido pero es largo y no se usa en el lenguaje diario.

October 27, 2018

ClaudioOmega

ELLA TIENE COSMÉTICOS, es así de simple la traducción, el "productos" esta de sobra.

November 28, 2018

je.saenz139

¿Por qué no me acepta "ud tiene cosméticos"? ¿Acaso "Sie" no significa también "ud"?

April 16, 2015

uruguaycaro

porque conjuga el verbo en tercera persona del singular, si fuera usted el verbo iría en infinitivo

April 19, 2015

Uziel1856

Y cómo es tener en infinito en alemán?

February 17, 2018

Uziel1856

Y si Sie tiene significado de ustedes, cómo se conjuga el verbo?

February 17, 2018

NachoDamia2

Sie haben deberia haber sido en ese caso

October 28, 2018

NachoDamia2

en realidad no va en infinitivo, va conjugado en segunda persona que casualmente es igual que el infinitivo. Pero va conjugado

October 28, 2018

Angieninnette

Fijate bien en el verbo, asi sabras a que persona corresponde.

March 21, 2016

MatiasCasco

Me aceptó poner "Ella tiene maquillaje". Que suerte porque es lo más normal

November 5, 2015

Angela2003546

He puesto cosmetica y me lo ha puesto mal :(

June 5, 2016

QuicoFlores

En el diccionario de la RAE cosmética en femenino significa conjunto de productos cosméticos. Por lo tanto, ella tiene cosmética debería darse como respuesta correcta. Ya lo he reportado.

August 4, 2017

SonnyPingelB

Ella tiene cosméticos y punto, pues si pide productos cosméticos hay que traducirlo como tal Kosmetische Produkte. y por variar estaría falso

November 8, 2017

AndersonHe909075

Alv

November 14, 2017

sergio71661

COSMETICOS Y COSMETICA ES LO MISMO

January 18, 2018

janettdian

Es vedad

August 25, 2019

jorgelinab1

Esta mal

August 20, 2018

danielanazariot

En este caso 'Sie' refiere a 'Ella' y 'Usted', debido a la conjugación del verbo 'tener' = 'hat' ¿correcto? Corríganme si estoy mal :(

February 5, 2019

saritavalencia7

La tengo buena y me dijo q esta mala

March 17, 2019

Mafalda161194

Ella tiene cosmeticos seria vãlido. En castellano nadie dice productos cosmeticos porque es muy larga. Por ejempo tienda cosmêtica o de cosmêticos

August 24, 2019

janettdian

Lo que yo puse estaba bien y me lo rechazo no se porque si estaba bien

August 25, 2019

ManuelManz994467

En em dicionario pone Kosmetik= cosmetica, Kosmetikum=producto cosmetico, Kosmetika= productos cosmeticos. Del latin.

September 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.