"Seine Tour ist kurz."

Traducción:Su tour es corto.

Hace 4 años

19 comentarios


JOEYZIMMY

Para hablar de tour, en latino, en castellano, yo utilizo viaje. Tour no me satisface como expresión. En nuestra lengua ya existe "viaje" que resulta suficientemente descriptivo. Un viaje puede ser muy corto y perfectamente puede ser un "tour" o un viaje con diferentes puntos de interés, etc. Yo utilizaré siempre viaje, para traducir tour, que por otro lado en castellano se escribe "tur"

Hace 2 años

alezzzix
alezzzix

En mi diccionario no existe ninguna entrada para tur, se me hace que no existe, para traducir die Tour, se puede usar gira, recorrido, tour o tal vez incluso excursión. Según el diccionario de la RAE, viaje por lo general implica traslado a un lugar distante, por lo que no me parece la mejor opción.

Hace 2 años

yuanyo66

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Hace 2 años

Dimelodia14

de acuerdo igual

Hace 2 años

LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

"Tour" no se suele usar en español, salvo para referirse al Tour de Francia o un viaje turístico.

Hace 4 años

Anylend

Exacto. Se refiere a recorrido, algo que planeás de antemano. de hecho, usé recorrido y no la validó.

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Si que se usa Tour, al igual que Shopping y Performance a veces.

Hace 3 años

Highways
Highways

Precisamente en un rato voy de shopping a un supermarket. Voy a comprar caviar y Don Perignon Oenothèque Rosé. Después iré con Pochola a una performance. La semana próxima hacemos un tour por la Provence. Tenemos el yate en Cannes.

Hace 3 años

Will-0-the-wisp

Una performance? A mí me suena más a un sustantivo masculino si lo españolizamos xD

Hace 2 años

CarlosJFort

Por la pronunciación, yo había entendido "Seine Tür ist kurz".

Hace 4 años

FiloBlogia

En la opción de traducción aparece "tur", pero me la ha dado como casi correcta, y lo ha corregido por "tour".

Hace 4 años

evelynlagos

en castellano correcto es tur , no de otra forma.

Hace 1 año

jcgrarula

por qué no "viaje"? gracias

Hace 2 años

CarlosGerik

Coloque recorrido y no me la acepto.

Hace 1 año

Schwabe.61

Tour es un vocablo francés, los españoles lo traducimos por vuelta o circuito. José Luis

Hace 1 año

DiaSelten

Yo veengo de Cuba y nosotros no utilizmos solo la palabra Tour de hecho hacemos mencion a este con la palabra RECORRIDO haciendo referencia a lo mismo. Y el programa lo reconoce como un error. Creo debe tenerse en cuenta que aunque provenimos del Castellano, cada pais tiene sis especificidades. Por ello quiero ayudar compartiendo este pequeño dato, que creo puede ayudar a otros.

Hace 1 año

LuisA.Gilm

Pronuncia kurz de un modo que no en entiendo. Suena como a Post, korz, tal vez, pero KURZ, en otras unidades de Duolingo, suena como corresponde, como una "u" seguida de de "rz".

Hace 11 meses

DianaFranco8

"Recorrido" debe ser aceptado en vez de "tour"

Hace 9 meses

maryelsa88
maryelsa88

Recorrido es la expresion en castellano de tour

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.