1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not see, do not hear, d…

"I do not see, do not hear, do not speak."

Traducción:No veo, no oigo, no hablo.

May 29, 2013

57 comentarios


carlo697

How? queras decir "like". Like es para hacer comparativas y how para preguntas.


Vitamina.-

No, él se refería a los tres monos sabios, "no veo, no escucho, no hablo".


JeanFDRU

¿Cuál es la diferencia entre "like the monkeys", "as the monkeys" y "how the monkeys"?


Majklo_Blic

Like the monkeys? = ¿El mismo como los monos?

Do you like the monkeys? = ¿Te gustan los monos?

(Just) like the monkeys. = (Exactamente) el mismo como los monos.

Like the monkeys! = ¡Aprecia a los monos!

As the monkeys? = ¿De la misma manera como los monos?

As the monkeys. = De la misma manera como los monos. (Fingirán ser los monos.)

Such as the monkeys. = Tales como los monos.

How the monkeys? No es valido.

How do the monkeys [verbo]? = ¿Cómo [verbo] los monos?

This is how the monkeys [verbo] = Así es cómo los monos [verbo].


ConnyLeonL

"Like" is used to say "es como... o es igual a..." Luis is like his father, or you look like a monkey.


awaken22

Técnicamente "escuchar" ("to listen") no es lo mismo que oír. Escuchar implica prestar atención, interpretar lo que se oye.

De cualquier manera, a favor, debo decir que en mi país (Argentina) es muy normal usar "escucho", por Ej. "escucho un ruido" cuando en correcta habla sería "oigo un ruido". Saludos


caesaster

esta frase me recuerda que siempre hay gente que esta peor que uno jaja


manuel.galindoo

No miro estaba bien, no se porque lo tomo mal.


little-viejo

A eso se le llama ciego, sordo, mudo


lasaimutil

Y ni? Ni veo ni oigo ni hablo?... Somos los caballeros que dicen ni!!! Eki eki tapannnn


Ticorey

gracias pedro-1949


gatoperro2

No miro por que no es valido?


[usuario desactivado]

    Miro = Look (at).

    Nota: Mirar es prestar atención a lo que se ve.


piomaceda

    "No veo, no oigo, no hablo" es equivalente a decir "No veo, ni oigo, ni hablo"


DanielRoca0

    No veo, ni oigo, ni hablo, has been accepted


Ticorey

    porque no puedo usar "no ecucho", alguien me puede explicar? gracias.


pedro-1949

    Hola Ticorey: escuchar=listen


dinguidingui

    Escucho = Listen. Oír = hear.

    De nada :D


Ticorey

    Perdon, es "no escucho". lol


    [usuario desactivado]

      Oír = To hear. Escuchar = To listen, además que Oír es percibir sonidos a través del oído y Escuchar es prestar atención a lo que se oye, es decir, no existe alguien que escuche sin oír.


Claudia.910

      Yo no veo, no escucho, no hablo ¿why not?


pedro-1949

      Claudia: escuchar se traduce en inglés como To listen


ijpc

      "NO ESCUCHO" tambien es una respuerta valida.


Camilo004

      Según la RAE, escuchar es: Aplicar el oído para oír algo; Prestar atención a lo que se oye. Hay una leve diferencia entra tan sólo oír y el acto de escuchar propiamente dicho. En latinoamérica se habla en castellano, así que si no gusta la definición, a quejarse con los gallegos ja.


gastonpsuarez

      No escucho will be just fine


quincho35

      alguien me puede apoyar porque no se puede colocar no miro, en vez de no veo cual es la diferencia?


fenixdelocho

      Es correcto colocar:

      I do not see, I do not hear, I do not speak

      ¿Por qué se omite el sujeto?


      [usuario desactivado]

        Debes reportarlo con el botón Reportar un problema en el ejercicio.


malucord

        Por qué la repetición del artículo? En castellano se puede omitir y en inglés no figura.


        [usuario desactivado]

          En ningún lado hay artículo, ¿querrás decir "pronombre"?


Cerna13

          No miro, es igual a decir no veo...porque la ponen mal??


aleatorioclaro

          como dijo el chavo y come no te oigo


aleatorioclaro

          digo como se dice no te oigo


grinsteindavid

          seria mejor decir: i do not see, hear or speak


valebrito1

          Por que se utiliza siempre ''do '' en vez de decir i not see simplemente ?


Eljumees9082

          Por que esta malo no miro?


Guillematute11

          xq no se puede decir no miro????


gisella_10.26

          por que no se puede escibir yo no veo no oigo ni hablo


Gladys_Miranda

          Yo pienso que el verbo mirar o ver significa lo mismo. no comparto que me ponga mala la oración.


RosamariaC138446

          Es una traducción literal y así no se dice en español.


luisaaronv

          puse no miro y no lo acepto es lo mismo


SrTeOTT7

          Mi respuesta es exactamente la misma,po que me dice que no?


botebotella

          por que esta no puedo ver, no puedo oír, no puedo hablar is. it is the same


psanpar

          Me vuelvo majareta,¿por que no me aceptan mi respuesta y me dicen que la valida es LA MISMA QUE HE DADO YO,algo pasa.


bysucette

          ¿Por qué marca como mala poner "no miro"?


inesflora

          mirar y ver es lo mismo


LuzAngela477021

          Yo no veo no escucho y no hablo es correcto


Surayne

          Es lo mismo decir ¨No veo, no oigo y no hablo¨ que ¨No veo, no escucho y no hablo¨. Deben incluir también esa oración


MartaPeressini

          en castellano no se reiteran los "no" Se dice no veo ni oigo o no veo, no hablo ni oigo


Balti45

          Tambien se puede decir: Ni ver,ni oir,ni hablar.


frankstudent

          se parece a shakira, ciega, sorda y muda...

          como la cancion


Gabo857353

          esto se oye como el guion de una peli de terror :p


CathyKorci

          That's a gang members slang in my country it makes me feel sad

          Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.