1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es una excelente pareja."

"Es una excelente pareja."

Traducción:It is an excellent pair.

May 29, 2013

50 comentarios


diana.gf26

No debería ser "they are an excellent couple"??


lacadeine

No , porque dice "es una excelente pareja" si dijera "ellos son una excelente pareja" - "they are an excellent couple" si seria correcto. Pero como solo dice "es una excelente pareja" queda mas el "it" porque no esta diciendo algun pronombre y cuando no hay pronombres se sabe que es "it" siempre. No se si me explique bien. Saludos! :D


BernardoDa12

Exellent for your answer.thanks


valdezguzman

Cuando son grupos siempre se refiere a ellos como singular.

It's an excellent team!

Es un equipo, de varias personas. En este caso no hay confusión porque es "team"

pero pajera puede referirse a cualquier pareja


BarbaraMorris

Tu comentario no es correcto, porque "It is an excellent couple" no existe en inglés. Sólo decimos "They are an excellent couple".


espofleet

Así lo puse yo y me lo tacharon. Quisiera saber por qué.


Yumi.V

Porque sería una oración distinta, con "they are" es "ellos son" o "ellas son".


BarbaraMorris

Sí, es más usual en inglés decir "they are an excellent couple".


Yumi.V

Esa es otra oración. Sea más común o no.


BarbaraMorris

Hmm. Aunque existen ambos "Son un pareja excelente" y "Es un pareja excelente" en español, sólo existe "They are an excellent couple" in inglés. "It is an excellent couple" suena como si fue dicho por un extranjero.

No siempre necesitamos traducir palabra por palabra.


KenHigh

In English at least in the United States we would never say it is an excellent couple we would always say they are an excellent couple.


Yumi.V

In this case you are talking about the couple, not about the people of the couple.


BarbaraMorris

Hi Yumi.V, I'm wondering if this is a regional difference. Are you a native English speaker. If so, where are you from? In Canada, where I am from, we would not use "it" when talking about a quality of the couple, like their excellence. But maybe it is different where you are from.


DanielRoca0

No me han admitido "couple" por pareja y eso no me parece bien. De acuerdo que "pair" también vale. Que le vamos a hacer el teacher manda y el pupil a callar


recordmind

Lo mismo me ha pasado y el "teacher" debe explicarlo máxime cuando la primera traducción que aparece en pareja es precisamente couple y la segunda pair.


Yording9

lo mismo me pasó. "It is an excellent couple", me la han marcaron errónea.


BarbaraMorris

"It is an excellent couple" no es correcto. "couple" sin otro sustantivo siempre se refiere a dos personas, y no usamos "it" en este caso. Solo usamos "they" para "a couple".

"It is an excellent pair" puede ser correcto porque "pair" sin otro sustantivo podría refiere a algo como "a pair of shoes"


ney1298

they are an excellent couple"


ciralag

He is an excellent couple


--perroviejo

Fue mi opción... Todavía no entiendo el "it has"(tiene¿?) como traducción de es.


gustavopenareyes

La pregunta esta muy abierta, podrian ser Personas, animales o cosas. Por lo tanto debe tener como respuestas correctas, la opcion de personas y lo neutro


Yumi.V

Si fueran personas, sería "they". Si fuera un hombre, sería "he". Si fuera mujer, sería "she". Así que, no. Es abierta pero no va ninguna otra cosa.


Estebanjo

Ratifico my respuesta. El verbo a traducir is to be, no to have


vtoran

Pero, "has" es tienes, por que no se utiliza el "is"?


Maldonado_Aly

El problema es con "has" creo que no va alli


NURIA.CALVO

They are an excellent couple.


Yumi.V

Sería "ellos" y hablaría de ellos. Aquí es "it" y habla de la pareja.


Ec9B

Por que escribe: It has an...???


Yumi.V

No dice "has"...


YamilaBarb

Dice es una excelente pareja de la contraria tendría que decir tiene una excelente pareja... La respuesta que escribí esta correcta...


memodora

they are an excellent couple


endepania6

N snsemsekeeikfkc awlwd jfeiieeexlxodoeoefiori


aguirrevictoria

No entiendo porque cambian el adjetivo, es excellent no great


GRACIELADI808342

Me puso mal couple porqué?


luisferH94

He is an excellent couple. Y me califico mal.


BarbaraMorris

"He" se refiere a una persona. "A couple" se refiere at dos personas. La palabra "it" puede ser "a couple", pero es más natural usar "they" para "a couple": "They are an excellent couple."


luisferH94

Para mi partner es mas compañero de trabajo. Coloque he is an excellent couple, y me dice q no, q use partner. Sorry Mr D.L.


MONROY.ANGEL

puse "it is an excellent couple" y la consideró mal, ¿por qué?


JFrecho

me ha dado mal "couple", si se refieren a personas no deberia ser couple?


KaryCH14

Escribí: "It is an excellent couple" y me la marcó como erronea ¿alguien sabe cuál es el motivo? Además ya chequé en la sugerencia de la palabra y también ponen "couple".


BarbaraMorris

En inglés, la palabra "couple" es un sustantivo colectivo, y el pronombre es "they". "They are an excellent couple" es lo correcto. (La palabra "couple" por sí sola siempre se refiere a dos personas, casados o unidos románticamente. Si se refiere a cosas o personas ordinarias, necesita "of", "a couple of books", "a couple of children".)


Fer713047

El que ¨es una excelente pareja¨ y ¨son una excelente pareja ¨signifique lo mismo, no quiere decir que es una o son una puedan traducirse igual. Es una o son una son cosas diferentes.


22Raquel22

digamen como quieren que responda correctamente si no aparecen las palabras adecuadas para ordenar ???


antonio387343

Por qué a la frase ES una excelente pareja", dan como respuesta correcta "THEY ARE an excelente pair".?


BarbaraMorris

En inglés, un sustantivo colectivo se puede tratar como singular o plural. Depende en que el focus es en el grupo o en los individuos del grupo. "It is an excellent pair" es correcto, pero creo que es más habitual decir "They are an excellent pair".

http://www.ejerciciodeingles.com/casos-especiales-singular-plural-sustantivos-ingleses/

El sitio dice

"Otros sustantivos colectivos aceptan tanto un verbo en singular como en plural. Cuando se utiliza el singular, el sustantivo hace referencia al grupo en su totalidad. Cuando se utiliza el verbo en plural, el sustantivo hace referencia a los individuos que constituyen el grupo: team, family, government, jury, club etc.

The family have decided to move to York.

The average family has two children."


Gregorio841801

La traducción aquí expresada esta mas consona que la presentada en el programa,"dado que señalan una traducción en plural cuando la oración a traducir esta en singular


MAAR0770

no estan esas palabras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.