"Fui al cine con mi hermano."

Traducción:I went to the movie theater with my brother.

May 29, 2013

42 comentarios


nic93snk

También es correcto: I went to the movies with my brother.

March 16, 2014

cecespedes

Lo puse asi mismo y me la pusieron incorrecta

December 6, 2015

NegritaWei

Porque en las opciones está "movie" en singular...

November 2, 2017

blueEzreal

"I went to the THEATER with my brother" debería ser igual de válida, independientemente que se pueda confundir con teatro en el que presenten obrás dramáticas, los americanos utilizan la expresión "theater" o "theatre" para referirse a las salas de cine

January 27, 2014

Sevenboy

Bueno, soy del Perú, soy americano y nunca me referí como 'theater' a una sala de cine. Quizá quisiste escribir 'norteamericanos' mi estimado.

May 21, 2015

dobetko

Con theatre se refieren exclusivamente al teatro. No al cine. Movie theatre es la expresión formal.

January 19, 2016

RedTiger9

nunca vi movie theatre juntas para decir cine...que raro

August 3, 2013

Helenjmm

yo tampoco y film theater ellos mismos las colocan en otras oraciones y me la pusieron mala

October 11, 2013

JoMerRod

Asi es, es muy raro que se aplique cine junto con teatro, se supone que son dos cosas diferentes.

April 4, 2014

nogjorge

Tiene razón, jamás las vi juntas

September 24, 2015

h4wC

"I went to the movies with my brother" debería ser válida también, ¿no? ._.

March 28, 2015

valle

"I went to the MOVIE with my brother" ... no es valida? y entonces por que aparece CINE o pelicula,mas no cines o peliculas(en singular,NO en plural)?

May 29, 2013

Yoliti

movies como cine es una palabra de traducción directa, sólo se usa en plural. I went to the movies --> fui al cine

December 31, 2013

valle

ok

December 31, 2013

edu1486

cual es la diferencia entre sibling y brother con sibling me quito un corazon

March 7, 2014

Davidpereira

sibling se usa cuando no se especifica el genero del hermano, es decir, quede con uno de sus hermanos o fui con un hermano suyo. Esa persona tiene muchos hermanos y hermanas y quedamos con ellos en general usamos sibling o para decir que fuiste con un hermano de el pero sin especificar cual de ellos, por lo que puede ser que sea un hermano o una hermana de el. Espero te haya aclarado un poco tu duda.

March 20, 2014

titi291984

que diferencia hay "of the" o "to the"?

April 10, 2014

h4wC

"of the" en español sería "de eso, del" étc, y "to the" es como decir "al" (osea, que te dirijes a algún lugar) que en la oración en inglés es ENG: "I went to the movie with my brother" SPA: "Fui al cine con mi hermano".

March 28, 2015

Graciasssss

Es obligatorio poner el pronombre personal en mayúscula? Gracias

June 25, 2014

vientonegro

I went to the movie theater with my sibling, me lo califico mal porque

March 7, 2015

Martha_eleana

Tambien deberia ser correcta "I went to the cinema with my brother ", pero no la acepta. Alguien me podria decir por que?

May 28, 2015

aly.vidal11

I went to the movies with my brother.

June 2, 2015

Ceci.

Entonces... Quién tiene la razón?......

September 3, 2015

aly.vidal11

_I went to the movies with my brother.

_I went to the movie theater with my brother.

_I went to the cinema with my brother.

All correct.

September 3, 2015

sarabravo28

Ni siquiera ponen la opcion ¨movies¨ entonces por que dice que puse el singular ¨movie¨

October 1, 2015

Sergiomaci14

Yo lo puse bien y me lo puso como fallo!

April 8, 2016

AnaMartine380576

Para decir cine no se usa el cinema?

June 27, 2016

JorgeArtur166659

ERROR DE USTEDES. Yo no puedo poner mas que movie, pues no hay cuadro de diálogo para movoes

August 17, 2016

omarqui50h

Favor revisar puesto que la corrección es idéntica a mi respuesta

December 20, 2016

marinadelc7

No está la alternativa "movies"

March 10, 2017

Toms576298

Nadie dice movie theater, es común optar por cinema o to the movies. Movie theater es algo con lo que no me he encontrado aún después de años de hablar con angloparlantes.

July 26, 2017

JoseBui1

Pendejos

January 17, 2018

maribel148332

"I went to the movies with my brother" is also correct

February 11, 2018

AlejandroS45148

La maquina traductora me da mala la respuesta movie me indica que lo correcto es movie theater. Movie theater significa cine.?

March 4, 2018

AntonioCas365313

No coresponde la pregunta

March 19, 2018

garyger

Buenos dias coloque como respuesta. I went to the movies with my brother y me salio mala.

March 23, 2018

aly.vidal11

Por favor, reporta!! Saludos:-)

March 26, 2018

jose542725

La respuesta la tengo correcta y se cambia la oración

March 31, 2018

jose542725

Porque tengo que agregar house en yo fui al cine con mi hermano

March 31, 2018

HiramReCor

No aparece movies, solamente movie; entonces no puedo elegir.

June 25, 2018

maseteo

La palabra que aparece en el modelo de oración esta en singular y al formarla con las palabras no se puede cambiar,además se fue a una sala de cine a se supone a ver una función entonces . por qué el plural ?

July 4, 2018

carlosvalerio17

Lo mismo me paso a mi

March 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.