"Mi hija está en tu casa."

Traducción:My daughter is in your house.

May 29, 2013

16 comentarios


adrian1975

siempre con la duda del in at on

May 29, 2013

sanfunes

Creo que "in" es cuando esta adentro de algo. She is in my house. "on" es cuando esta encima de algo. The pencil is on the table.

May 25, 2015

pollo0327

Creo que cometo pequenos errores ,por responder muy rapido .lo siento

March 25, 2016

AmericaAlv7

Yo tambien tengo esa duda donde se usa, in, at, on

May 16, 2016

AndresOrti767838

Hi. How are you If let's me i can help you

IN: Se utiliza con significado "en, dentro, adentro". Se usa cuando el sustantivo de la oración está "dentro de un espacio cerrado, adentro de un objeto, adentro de un lugar al aire libre o con ciudades y países"

ON: Lo usamos con significado "en, sobre, encima". Se utiliza cuando el objeto/sujeto en la oración está "sobre un lugar en contacto físico y

AT: Utilizado con significado "en, cerca" Se usa cuando el sustantivo está "en un lugar concreto, con lugares: home, school, work y office. También es usado con acontecimientos"

March 7, 2019

AndresOrti767838

IN se usa cuando el sujeto/objeto esta en un lugar cerrado ON se usa cuando el sujeto/objeto esta sobre,encima de un espacio fisico

AT se usa cuando el sujeto/objeto esta cerca de un lugar

March 7, 2019

david593094

por que kid y no daughter ó child

October 9, 2015

AmericaAlv7

No se usa "son" para hijo hija??

May 16, 2016

Akira_Mado

Nopi, son=hijo, daughter=hija, eso creo

March 21, 2018

Vannesitha2006
August 8, 2018

medval

Ya somos dos

February 8, 2014

MMENCHACAB

Considerar explicar por separado el uso de "in" y de "at". En mi opinión la única respuesta es con "in".

October 18, 2015

Maccel

"Kid"tambien podia ser"son"

May 4, 2016

ezequielsa343658

Eso mismo me pasa a mi pollo0327

May 13, 2016

laurydanie6

Donde se usa el in on at

March 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.