"Unsere Einstellungen"

Traducción:Nuestros ajustes

September 4, 2014

8 comentarios


LAZARICH

Lo que no entiendo por que te pone cuando pinchas arriba que uno de sus significados es opciones, y luego pongo nuestras opciones de respuesta y me la pone como mala...

September 7, 2015

nothor

Einstellungen se usa típicamente en las opciones de un Software, las cuales se traducen como Ajustes

August 15, 2016

LuisA.Gilm

Pero dice "Einstellung" se "come" la terminación "en"

October 28, 2018

Monicajaramillo1

En qué contexto se traduce la oración alemana por "nuestros ajustes"?

September 4, 2014

sebas

En el contexto cientifico-técnico. Un cientifico quiza dijera "Wir müssen unsere Einstellungen an den Versuchsgeräten ändern." "Tenemos que cambiar nuestros ajustes de los aparatos del experimento."

A propósito, ¿es "actitud" una buena traducción por "die Einstellung" en el sentido de "Lebenseinstellung" o "politische Einstellung"?

September 4, 2014

Vicente.Soto

Einstellungen se deberia traducir como "preferencias" ya que ajustes son "Anpassungen"

November 20, 2015

Lorenhey

¿Y ajuste del tipo económico cómo sería?

April 22, 2016

JairoLpez17

¡Esa voz masculina no se le entiende en muchos ejercicios, lo mismo que a la voz femenina, la cual en unos ejercicios pronuncia "arroz" como reisa.

February 1, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.