1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Kind isst Gemüse."

"Ein Kind isst Gemüse."

Traducción:Un niño come verdura.

September 4, 2014

11 comentarios


JuanEsteba506804

Como digo "verdura" en singular?


ubaldinij

esta bien traducir Gemüse como legumbres!!


saM3212

Verduras,vegetales y legumbres supongo que son lo mismo en el aleman


samuel507071

Yo conteste un niño come vegetal ye ña puso mal :c


itzamna_isilme

¿Cuál es el plural de "Gemüsse"? Saludos.


IIIJoseLuisIII

Segun este ejemplo "Gemüse" es una palabra que puede ser singular y plural. Al igual que "sheep"


Jose824173

Pronunciacion de "ist" y de "isst"?


valthern

hace unos ejercicios atrás puse "Un niño come verduras" y estuvo mal. Después en este ejercicio lo escribí ya así "Un niño come las verduras" y ahora así está mal... Podrían aceptar las dos escrituras con "las" y sin "las". Gracias


FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a algo en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido.


valthern

Gracias FrankySka por responder. Lo que sí me asombra es que al parecer se trata del mismo uso en una frase con este artículo. Si veo algo así más adelante lo haré saber. Gracias y un saludo desde México.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.