"¿Cuál niño?"

Traducción:Welches Kind?

Hace 4 años

13 comentarios


AlexisAnde2

por que esta incorrecto "Welches Junge?"? y cual es la diferencia entre Welches y Welcher?

Hace 4 años

GabsGuzman

Cual es la diferencia entre Welches, Welchen y Welche?

Hace 4 años

anburmas

Se declina dependiendo del género del sustantivo al que hace referencia: la desinencia -s es para neutro(welches kind) la -n para masculino (welchen Apfel) y -e para femenino (welche Nacht) se ve también en los saludos: Guten Morgen, Guten Abend pero Gute Nacht.

Espero que te sirva de ayuda

Hace 4 años

Jancarlo182

Gracias anburmas!!! Yo tambien tenia la duda

Hace 3 años

mijailsanchezl

Genial! Graciass. Das=welches. Der=welchen. Die=welche ;)

Hace 3 años

Jools299222

¿Hay alguna forma racional de determinar cuándo los profesores de Duolingo quieren que usemos "kind" y cuándo "junge"?; si son sinónimos, ¿por qué la respuesta es errada cuando usamos junge, en este caso?

Hace 1 mes

Alberto481990

Muy buena tu explicación anburmas! Gracias.

Hace 3 meses

CVX-Deutschland
Hace 1 semana

jesabey

Gracias por la explicación!!

Hace 4 meses

RenOalv

porque no puede ser Welches Junge? a mi me lo puso mal asi

Hace 1 mes

RenOalv

oooh ya se, creo... es poe terminar en S y kind es neutro pero entonces junge no es neutro o sigo perdido?

Hace 1 mes

RenOalv

aaah ya ya vi... der=welchen y no welches oks... alles klar pues

Hace 1 mes

IlseAuerba
IlseAuerba

cual es la diferencia entre junge y kind?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.