"¿Cuál niño?"

Traducción:Welches Kind?

September 4, 2014

16 comentarios


AlexisAnde2

por que esta incorrecto "Welches Junge?"? y cual es la diferencia entre Welches y Welcher?

October 8, 2014

ecienfuegosp53

Dado que Welche se declina dependiendo del género del sustantivo, lo correcto sería Welcher Junge?

Por eso lo pone mal. Al poner Welches tienes que completar con una palabra cuyo género sea neutral, en este caso, Kind.

August 30, 2019

GabsGuzman

Cual es la diferencia entre Welches, Welchen y Welche?

September 4, 2014

anburmas

Se declina dependiendo del género del sustantivo al que hace referencia: la desinencia -s es para neutro(welches kind) la -n para masculino (welchen Apfel) y -e para femenino (welche Nacht) se ve también en los saludos: Guten Morgen, Guten Abend pero Gute Nacht.

Espero que te sirva de ayuda

October 6, 2014

Josep_cm

Gracias por tu explicacion anburmas

July 14, 2019

mijailsanchezl

Genial! Graciass. Das=welches. Der=welchen. Die=welche ;)

December 7, 2015

Josep_cm

Buenas correspondencias mijailsanchezl

July 14, 2019

Jancarlo182

Gracias anburmas!!! Yo tambien tenia la duda

September 22, 2015

Jools2992

¿Hay alguna forma racional de determinar cuándo los profesores de Duolingo quieren que usemos "kind" y cuándo "junge"?; si son sinónimos, ¿por qué la respuesta es errada cuando usamos junge, en este caso?

October 31, 2018

Alberto481990

Muy buena tu explicación anburmas! Gracias.

August 17, 2018

RenOalv

oooh ya se, creo... es poe terminar en S y kind es neutro pero entonces junge no es neutro o sigo perdido?

November 11, 2018

RenOalv

aaah ya ya vi... der=welchen y no welches oks... alles klar pues

November 11, 2018

CVX-1981
December 2, 2018

jesabey

Gracias por la explicación!!

August 13, 2018

RenOalv

porque no puede ser Welches Junge? a mi me lo puso mal asi

November 11, 2018

Ilse_Auerbach

cual es la diferencia entre junge y kind?

November 15, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.