1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin der Vater ihres Sohn…

"Ich bin der Vater ihres Sohnes."

Traducción:Soy el padre de su hijo.

September 4, 2014

12 comentarios


aanaaaa

En el caso genitivo, los sustantivos también declinan en las formas masculina y neutra, recibiendo un "es" al final del substantivo. .. Ex - Des FlugES , Dieses KindES En el casa dativo también se declina el sustantivo en el caso plural... Ex- Diesen KinderN.


Gualtrapa

¡Gracias, oh diosa de los idiomas!

PD: Eres una bestia parda. Nueve idiomas. ¡Nueve! ;)


aanaaaa

Que quieres decir con eso " bestia parda" ? Español no es mi idioma nativo ...


Gualtrapa

Ich meine, ich bewundere Ihre Fähigkeit für viele verschieden Sprachen zu lernen.

Ein "Bestia parda" ist in spanische umgangssprache, ein tolles person im seinem beruf.

Beste jetzt?

:P


aanaaaa

Alemán tampoco es mi idioma nativo jajajajajaja , pero ahora ya lo entendí gracias :) , yo sé la gramática de alemán pero no tengo casi vocabulario ... Mi español es muy mejor que mi alemán ... Puedo decir español 90 alemán 15 jajajjaja , inglés 90 , italiano 75, francés 70, esperanto 50 , sueco 10 , holandés 5 ...


aanaaaa

Mi idioma nativo es portugués :)


Gabriel-Noguera

Hola Ana, ¿Cuál es tu idioma nativo?


Sajonia2005

¿Cómo sería "Soy el padre de sus hijos"?


Problemzerstorer

Tal vez ya lo sepas, pero por si acaso "Ich bin der Vater ihrer Söhne".


IchBinCuapio

Por qué no lleva las 's' al final?


Duro558254

Sólo le encuentro sentido si está hablando con el padre adoptivo de su hijo ¿es así? Gracias


Beatriz731758

Mi respuesta es correcta, ya que padre y papá es lo mismo.: Yo soy el papá de su hijo o yo soy el padre de su hijo, los dos son correctos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.