"Ich bin der Vater ihres Sohnes."

Traducción:Soy el padre de su hijo.

September 4, 2014

11 comentarios


aanaaaa

En el caso genitivo, los sustantivos también declinan en las formas masculina y neutra, recibiendo un "es" al final del substantivo. .. Ex - Des FlugES , Dieses KindES En el casa dativo también se declina el sustantivo en el caso plural... Ex- Diesen KinderN.

September 4, 2014

Gualtrapa

¡Gracias, oh diosa de los idiomas!

PD: Eres una bestia parda. Nueve idiomas. ¡Nueve! ;)

April 12, 2016

aanaaaa

Que quieres decir con eso " bestia parda" ? Español no es mi idioma nativo ...

April 13, 2016

Gualtrapa

Ich meine, ich bewundere Ihre Fähigkeit für viele verschieden Sprachen zu lernen.

Ein "Bestia parda" ist in spanische umgangssprache, ein tolles person im seinem beruf.

Beste jetzt?

:P

April 14, 2016

aanaaaa

Alemán tampoco es mi idioma nativo jajajajajaja , pero ahora ya lo entendí gracias :) , yo sé la gramática de alemán pero no tengo casi vocabulario ... Mi español es muy mejor que mi alemán ... Puedo decir español 90 alemán 15 jajajjaja , inglés 90 , italiano 75, francés 70, esperanto 50 , sueco 10 , holandés 5 ...

April 14, 2016

aanaaaa

Mi idioma nativo es portugués :)

May 15, 2017

Gabriel-Noguera

Hola Ana, ¿Cuál es tu idioma nativo?

May 14, 2017

Sajonia2005

¿Cómo sería "Soy el padre de sus hijos"?

January 12, 2015

Problemzerstorer

Tal vez ya lo sepas, pero por si acaso "Ich bin der Vater ihrer Söhne".

August 3, 2017

IchBinCuapio

Por qué no lleva las 's' al final?

October 21, 2018

Duro558254

Sólo le encuentro sentido si está hablando con el padre adoptivo de su hijo ¿es así? Gracias

July 15, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.