Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich bin der Vater ihres Sohnes."

Traducción:Soy el padre de su hijo.

Hace 4 años

9 comentarios


aanaaaa
aanaaaa

En el caso genitivo, los sustantivos también declinan en las formas masculina y neutra, recibiendo un "es" al final del substantivo. .. Ex - Des FlugES , Dieses KindES En el casa dativo también se declina el sustantivo en el caso plural... Ex- Diesen KinderN.

Hace 4 años

Gualtrapa

¡Gracias, oh diosa de los idiomas!

PD: Eres una bestia parda. Nueve idiomas. ¡Nueve! ;)

Hace 2 años

aanaaaa
aanaaaa

Que quieres decir con eso " bestia parda" ? Español no es mi idioma nativo ...

Hace 2 años

Gualtrapa

Ich meine, ich bewundere Ihre Fähigkeit für viele verschieden Sprachen zu lernen.

Ein "Bestia parda" ist in spanische umgangssprache, ein tolles person im seinem beruf.

Beste jetzt?

:P

Hace 2 años

aanaaaa
aanaaaa

Alemán tampoco es mi idioma nativo jajajajajaja , pero ahora ya lo entendí gracias :) , yo sé la gramática de alemán pero no tengo casi vocabulario ... Mi español es muy mejor que mi alemán ... Puedo decir español 90 alemán 15 jajajjaja , inglés 90 , italiano 75, francés 70, esperanto 50 , sueco 10 , holandés 5 ...

Hace 2 años

aanaaaa
aanaaaa

Mi idioma nativo es portugués :)

Hace 1 año

Gabriel-Noguera

Hola Ana, ¿Cuál es tu idioma nativo?

Hace 1 año

Sajonia2005
Sajonia2005

¿Cómo sería "Soy el padre de sus hijos"?

Hace 3 años

Problemzerstorer

Tal vez ya lo sepas, pero por si acaso "Ich bin der Vater ihrer Söhne".

Hace 1 año