"DasistdasHausdiesesMannes."

Traducción:Esta es la casa de este hombre.

Hace 4 años

7 comentarios


aanaaaa
aanaaaa

En el caso genitivo, los sustantivos también declinan en las formas masculina y neutra, recibiendo un "es" al final del substantivo. .. Ex - Des FlugES , Dieses KindES En el casa dativo también se declina el sustantivo en el caso plural... Ex- Diesen KinderN.

Hace 4 años

CarlosJFort

Gracias. Siempre es bueno encontrar alguna que otra explicación gramatical.

Hace 4 años

markus_ruhl

Mannes no deriva de marido como en otros ejercicios?

Hace 4 años

Cayo_Mario

"Mann" significa "hombre", pero cuando dices "Mein Mann" significa "mi marido". En femenino, con "Frau", ocurre lo mismo

Hace 4 años

RossanoVig
RossanoVig

Ésta

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.