"Das ist das Haus dieses Mannes."

Traducción:Esta es la casa de este hombre.

September 4, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

aanaaaa

En el caso genitivo, los sustantivos también declinan en las formas masculina y neutra, recibiendo un "es" al final del substantivo. .. Ex - Des FlugES , Dieses KindES En el casa dativo también se declina el sustantivo en el caso plural... Ex- Diesen KinderN.

September 4, 2014

CarlosJFort

Gracias. Siempre es bueno encontrar alguna que otra explicación gramatical.

October 1, 2014

markus_ruhl

Mannes no deriva de marido como en otros ejercicios?

December 17, 2014

Cayo_Mario

"Mann" significa "hombre", pero cuando dices "Mein Mann" significa "mi marido". En femenino, con "Frau", ocurre lo mismo

January 17, 2015

RossanoVig

Ésta

September 29, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.