1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist das Haus dieses Mann…

"Das ist das Haus dieses Mannes."

Traducción:Esta es la casa de este hombre.

September 4, 2014

10 comentarios


aanaaaa

En el caso genitivo, los sustantivos también declinan en las formas masculina y neutra, recibiendo un "es" al final del substantivo. .. Ex - Des FlugES , Dieses KindES En el casa dativo también se declina el sustantivo en el caso plural... Ex- Diesen KinderN.


CarlosJFort

Gracias. Siempre es bueno encontrar alguna que otra explicación gramatical.


markus_ruhl

Mannes no deriva de marido como en otros ejercicios?


Cayo_Mario

"Mann" significa "hombre", pero cuando dices "Mein Mann" significa "mi marido". En femenino, con "Frau", ocurre lo mismo


LaraPage22

Mann es hombre, Mannes no es hombres como Männer? Me confunde


luisa616682

Mannes es el genitivo de Mann. Igual que dieses es el genitivo de dies . Se traducen como de este hombre.


SirleynCas1

Gracias. Valió para mí.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.