Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nada, mamá."

Traducción:Rien, maman.

Hace 3 años

7 comentarios


lukasvonmeyer
lukasvonmeyer

puse rien mere, y no sé porque está malo

Hace 3 años

makiminami
makiminami

Porque "rien mère" traduce a "nada madre".

Hace 3 años

dtellog
dtellog

Yo no le veo la diferencia, no es algo importante también conozco los dos significados, pero son dos palabras que en realidad son lo mismo

Hace 3 años

_n3t0_
_n3t0_

son sinónimos que significan lo mismo pero se escriben diferente en francés es igual énfasis en se escriben diferente

Hace 2 años

mzvelasco

que pasa aquí. Yo pongo nada, mamá y me dice que estoy equivocada y da como respuesta algo como: nagen, maget

Hace 9 meses

beto.padilla
beto.padilla

a que se refiere o que significa este comentario ???

Hace 2 años

MefoxPay
MefoxPay

¿Como se utiliza la palabra MAMAN en cuanto a otras ocasiones?

Hace 2 años