"Ich sehe nichts."

Traducción:No veo nada.

September 5, 2014

15 comentarios


AristocratFairy

«Yo veo nada» no es correcto en español, lo correcto es «No veo nada» Doble negación no es afirmación, esto no es matemáticas. En gramática menos × menos es menos.

Y «Nada veo» es de poesía rebuscada.

August 30, 2015

Rimdus

Ya estamos acostumbrados a usar la doble negación; esté bien o no, es lo que se usa. Yo soy poeta aficionado y me gusta decir nada veo o veo nada.

November 3, 2015

Sonattata

Por qué se usa aquí "nichts" en lugar de "nicht"? Creo que no he entendido esto...

September 9, 2014

Rimdus

Porque "nichts" significa "nada" no significa "no". Literalmente estás diciendo "yo veo nada" lo cual tiene lógica. En inglés y en alemán (por lo menos) tiene coherencia pero en español y en portugués (al menos) se dice "no veo nada" o "Não Vejo Nada". Saludos. :)

September 10, 2014

Sonattata

Oh okay, gracias!

September 10, 2014

miguel.milllan

Gut

August 7, 2015

edo_farias

entonces ich sehe nicht= yo no veo, y ich sehe nichts= no veo nada, ¿o la primera tiene algún error gramatical?

April 13, 2016

Rimdus

Sé que no es usual decir : nada veo pero a mí me suena bien. :)

September 5, 2014

AlvaroCuadra

"yo veo nada" igual suena correcto

July 13, 2015

abs1973

Te sonará correcto a tí pero no lo es. El castellano exige la doble negación cuando determinados adverbios (nunca, jamás....) o pronombres indefinidos ( nadie, ninguno...) van pospuestos al verbo. La doble negación no anula el sentido negativo sino que lo refuerza.

November 3, 2015

MiguelBiel1

eso depende de cómo se la utilice. por ejemplo en este debate se la utilizó horriblemente mal!!!!

October 23, 2018

MiguelBiel1

para ilustrarte no es lo mismo " no veo nada" que "no, veo nada". dime tu la diferencia, una es una doble negación que te da una afirmación y la otra es una sentencia que sólo niega.

October 23, 2018

M.ngelesCa1

Al decir "Yo no veo" creo que se entiende que es nada

May 11, 2017

MiguelBiel1

no presté atención a la „s“ al final de „nichts“... la letra lo cambia todo...

October 23, 2018

MiguelBiel1

supongamos: - No veo nada. + Ah, si no ves nada, ¿Qué ves entonces? - ... ... ...

October 23, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.