1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ab acht sind wir zu Hause."

"Ab acht sind wir zu Hause."

Traducción:A partir de las ocho estamos en casa.

September 5, 2014

11 comentarios


FrancsQuijano

Porqué usa Hause en lugar de Haus? Si bien me aceptó la respuesta me lo marcó como un error...


taca1991

"zu Haus sein " tambien es correcto "zu Hause sein " se usa mas en Suiza y Austria ( segun el Duden)


hernanromer

A partir de las ocho, nosotros estamos en casa '' Deberia ser aceptada esta oracion como valida. Espero sus opiniones al respecto.


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


pedro188263

Después de las ocho estamos en casa


SANDRAMILE855069

Yo también creo que la oración con "nosotros" debería aceptarse como buena.


tami861259

Porque esta bien a partir de la 8 y no a las 8?


Tximino1

En alemán cambia: a las 8 = Um 8 A partir de las 8 = ab 8


DavidMaldonado5

Después de las ocho estamos en casa


Josh670671

¿No puede ser "Ab acht wir sind zu Hause"?


Rectauros

Tambien tenía esa duda. Creo que debe ir el verbo en segunda posición, por eso sind va antes que wir

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.