"Es una mujer."

Traducción:Es ist eine Frau.

September 5, 2014

17 comentarios


DeniiMg

Que significa "Es" ? Me pone: Es ist eine Frau

January 27, 2016

JulianVerg17

No soy muy avanzado en esto pero creo que Es es "Eso" o "Lo", y se usa como el "It" (Dummy Subject) en la lengua inglesa, todas las oraciones que en español no tienen sujeto se les pone.

November 24, 2017

HectorZama8

kmio fkkh 0b oz ulmuj

July 10, 2018

bpmircea

"sie ist eine Frau" es correcto también

September 5, 2014

FrankySka
Mod

Es aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.

September 5, 2014

Claudia735508

Gracias!

March 13, 2019

Marcos808024

Coloqué "Ist" en vez de "ist" y me la tomó como incorrecta. No se puede empezar la oración con el verbo en mayúscula???

April 22, 2016

PERCE_NEIGE

No. Solo los substantivos en mayúsculas, no los verbos. Pero Duolingo cuenta esto como un error tipográfico.

February 20, 2018

EnriqueRui230706

Cuándo es ein, einen, y eine. Puse "Es ist einen Frau" y estaba mal

April 20, 2018

ElenaFerre64140

En nominativo "ein" se usa para masculino y neutro y "eine" para femenino. En acusativo se usa "einen" para masculino, "eine" para femenino y "ein" para neutro. En este caso es nominativo y femenino por eso se usa "eine".

September 18, 2018

Carloslam700

Por qué no Dies ist eine Frau?

August 14, 2018

calmeidace

Escribir "es" es como decir esto es una mujer deberia ser sie ist eine Frau

January 25, 2019

AnaMorenoG8

Se supone que se debería de usar sie, no es, porque se trata de una mujer que es sustantivo femenino

February 10, 2019

Claudia735508

No utiliza el pronombre femenino Sie, sino Se... por qué?

March 13, 2019

TinoZox

¿Por qué "Das ist eine Frau" no es válido?

December 7, 2014

sbE21

Porque ¨Das ist eine Frau¨ significa ¨Esa es una mujer¨, contrario a ¨Es una mujer¨

November 6, 2015

EdwinPanch2

Nnshhjddjfjdkdjdndmdndndkddkdjdjdjdjdjdjdjdjd$bdbddkfkkfhhhjfjfjdndjbxbxbfbhxjjzjzjzjxjxjjxjxjxjx)thcihijjjkjhjjuuhh adn ahh Wii el ar db cc xvbbkbjbjbjbihij

October 13, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.