Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es una mujer."

Traducción:Es ist eine Frau.

Hace 4 años

12 comentarios


DeniiMg

Que significa "Es" ? Me pone: Es ist eine Frau

Hace 2 años

JulianVerg17

No soy muy avanzado en esto pero creo que Es es "Eso" o "Lo", y se usa como el "It" (Dummy Subject) en la lengua inglesa, todas las oraciones que en español no tienen sujeto se les pone.

Hace 9 meses

HectorZama8

kmio fkkh 0b oz ulmuj

Hace 2 meses

bpmircea
bpmircea

"sie ist eine Frau" es correcto también

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Es aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.

Hace 4 años

TinoZox
TinoZox

¿Por qué "Das ist eine Frau" no es válido?

Hace 3 años

sbE21

Porque ¨Das ist eine Frau¨ significa ¨Esa es una mujer¨, contrario a ¨Es una mujer¨

Hace 2 años

Marcos808024

Coloqué "Ist" en vez de "ist" y me la tomó como incorrecta. No se puede empezar la oración con el verbo en mayúscula???

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Solo los substantivos en mayúsculas, no los verbos. Pero Duolingo cuenta esto como un error tipográfico.

Hace 7 meses

EnriqueRui230706

Cuándo es ein, einen, y eine. Puse "Es ist einen Frau" y estaba mal

Hace 5 meses

ElenaFerre64140

En nominativo "ein" se usa para masculino y neutro y "eine" para femenino. En acusativo se usa "einen" para masculino, "eine" para femenino y "ein" para neutro. En este caso es nominativo y femenino por eso se usa "eine".

Hace 3 días

Carloslam700
Carloslam700

Por qué no Dies ist eine Frau?

Hace 1 mes