"¿Tienes el abrigo?"

Traducción:Hast du den Mantel?

Hace 4 años

15 comentarios


alexitabr

Por que es DEN?

Hace 4 años

Noelia.lupa.est

Porque cuando un complemento directo es masculino, el articulo 'der' cambia a 'den'

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí

Hace 4 años

Ruth_Delgado

Por qué si señalo Tienes - traduce Du hast? y en la respuesta no es válido?

Hace 3 años

William_Tonks

Porque tanto en Ingles como en Alemán las preguntas básicas se forman con el verbo al inicio, seguido del pronombre y finalizado con el complemento.

Hace 3 años

AgrahamStroke

Yo me preguntaba lo mismo GRAX

Hace 1 año

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Es der Mantel, masculino. Cuando el masculino es objeto directo, en una oración, se cambia el artículo por 'den' El abrigo = Der Mantel Tienes el abrigo? = Hast du DEN Mantel?

Hace 2 años

Vicayet

Si fuera masculino seria den Mantel no? Como acusativo

Hace 3 años

rdvalls
rdvalls

Esto tiene un error, la pregunta dice EL tercera persona pero la respuesta en aleman esta en segunda persona du.

Hace 2 años

nesivapama

La pregunta dice "Tienes", segunda persona

Hace 2 años

eltocaito13

por que es mantel?

Hace 2 años

MariaAAmad1

Porque la palabra Mantel lleva den?

Hace 1 mes

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Es Der Mantel, masculino

Hace 3 años

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Es der Mantel, masculino. Cuando el masculino es objeto directo, en una oración, se cambia el artículo por 'den' El abrigo = Der Mantel Tienes el abrigo? = Hast du DEN Mantel?

Hace 2 años

Vicayet

Die Mantel no es femenino?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.