Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Resumiendo, es una chica!"

Traducción:Bref, c'est une fille !

Hace 3 años

7 comentarios


Oscar82020
Oscar82020

Esto nos puede ayudar.

Nunca, nunca, pero nunca va el artículo (un, une), ni el pronombre posesivo (mon) después de (Il est, elle est), nunca.

Elle est une fille.

Il est mon ami.

Eso no existe en francés. Grabemoslo bien en nuestra mente.

Ejemplo: Marie? c'est mon amie.

C'est un enfant.

Eso es lo correcto.

Esta clave me ha ayudado muchísimo, espero que también a ustedes.

Saludos.

Hace 1 año

Huadalupez

¿No puede ser:"bref, elle est une fille"?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Puede ser si previamente ya la has mencionado: "C'est Marie. Elle est une fille"

Hace 2 años

DanielGonz437209

Ok.c'est antes de un. Una.la

Hace 3 años

Jenifer170993

Cuándo se usa "cette"?

Hace 1 año

versador

No es sinónimo?

Hace 3 años

Doquier
Doquier

Y no puede ser: "bref, cette est une fille"?

Hace 2 años