1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie spricht mit ihm."

"Sie spricht mit ihm."

Traducción:Ella habla con él.

September 5, 2014

15 comentarios


truelefty

"Ihm" es como "him" en inglés?


hungover

Exactly. ihn y ihm = him.


truelefty

Y cómo los diferencio?


hungover

¿Cómo diferencias ihn y ihm? ihn es acusativo y ihm es dativo.

  • "Ich sehe ihn." ("Le veo.")
  • "Ich gehe mit ihm." ("Voy con él.")

A veces, una preposición puede poner cosas en el caso dativo (mit, por ejemplo).


Julia-y-mama

¿Porqué no es "ella habla con ella"?


Alejandro541038

Porque "ihm" es el dativo singular de "er"


JayColborn

The voice says "Ich" instead of "Sie"


chiquigova

En Español los monosílabos no se tildan y tampoco las mayúsculas cuando inician frases.


RobertoDuffer

Como se dice: Ella habla conmigo Gracias por la ayuda


Alejandro541038

Sie spricht mit mir


Lucy64210

¿Sería correcto, también, traducir esta expresión como "Ella lo habla con él"?


Alejandro541038

No, eso sería: Sie spricht es mit ihm


NicoleLaca3

ES COMO EL HIM EN INGLÉS


JosHumbert152483

Puede ser "usted habla con él"??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.