"No, ellas no son necesarias."

Traducción:No, they are not necessary.

May 29, 2013

24 comentarios


GabyMC19

Como saber si son ellas?? No podría ser ellos?

November 24, 2014

SUPER_SAIYAJIN

tambien, puede ser cualquiera de los dos (obviamente, el adjetivo va ligado al genero que vas a considerar). :)

June 23, 2017

GloriaAzua3

kkkkkkk

February 23, 2018

Daniela.koneko

No veo porque me la puso mal solo por no poner una "s" , Aveces me la pone bien y asta me faltan letras :'(

October 5, 2014

MirVal25

necesarias es singular o plural? si es plural no se traduce como necessaries?

December 23, 2014

lherreraa

cuando es valido NOT???

May 29, 2013

AleinJohn

el "not" va despues del vervo estar (she is not, they are not, it is not,etc,,,)

December 6, 2013

Anaguzmanw

Se utiliza not en frases negativas despues de los verBos auxiliares. "are not". "do not" "does not". "is not" Esas son reglas y no hay que entenderlas. Solo hay que recordarlas y usarlas

December 26, 2013

soiltario

pensaba al que era not porque en otras pregunta era not

June 5, 2013

Dyguel

Porque en otros ejercicios el adjetivo se debe poner en plural y aquí ya no? Cómo en THE WORKERS ARE EXPERTS...????

February 3, 2014

BrianMacedo

Lo estás confundiendo, "experts" en tu ejemplo hace referecia a un sustantivo, en cambio al decir "expert" no se pluraliza si lo usas como adjetivo

Los trabajadores son expertos (profesionales, peritos, especialistas, etc) EXPERTS

Los trabajadores son expertos ... (experimentados ..., especializados ..., etc) EXPERT

¿Te quedó claro?

February 22, 2014

victoriamig

Ain't es la primera vez que lo veo . Como se escribiria sin reducir?

September 19, 2014

alberto.acebedo

No sé dónde lo hayas visto acá pero es una forma informal de negar algo. Equivaldría a be ( con todas sus conjugaciones) + not , don't have y creo que se me escapa alguno más

January 13, 2018

Usuariovini

❤❤❤❤❤❤

November 30, 2014

SilverioHe1

Porq son they si dice ellas no estoyde acuerdo

December 29, 2014

11enero78

Necessary = necesario Necessary = necesarios? Necessaries = necesarios ?

December 30, 2014

BrianMacedo

En general, los adjetivos no tienen una forma plural. Y necessaries no existe como adjetivo sólo como sustantivo.

February 15, 2015

Micaela526405

❤❤❤❤❤

September 23, 2017

diana535664

puso "needed" y en en esta traducción modifica la respuesta

October 27, 2017

JuanDuarte231333

M

December 25, 2017

VctorManue966717

Lo escribi correcto y me lo tomo malo!

April 20, 2018

HoracioF

¿Hay casos en inglés en los que sea necesario escribir un adjetivo en plural?

May 19, 2018

JohannaCru23687

Nota, no estaba en el tablero de palabras

June 23, 2018

JohannaCru23687

Not, no figura en el juego de palabras.

June 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.