1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, ellas no son necesarias."

"No, ellas no son necesarias."

Traducción:No, they are not necessary.

May 29, 2013

22 comentarios


GabyMC19

Como saber si son ellas?? No podría ser ellos?


SUPER_SAIYAJIN

tambien, puede ser cualquiera de los dos (obviamente, el adjetivo va ligado al genero que vas a considerar). :)


Daniela.koneko

No veo porque me la puso mal solo por no poner una "s" , Aveces me la pone bien y asta me faltan letras :'(


MirVal25

necesarias es singular o plural? si es plural no se traduce como necessaries?


lherreraa

cuando es valido NOT???


AleinJohn

el "not" va despues del vervo estar (she is not, they are not, it is not,etc,,,)


Anaguzmanw

Se utiliza not en frases negativas despues de los verBos auxiliares. "are not". "do not" "does not". "is not" Esas son reglas y no hay que entenderlas. Solo hay que recordarlas y usarlas


Dyguel

Porque en otros ejercicios el adjetivo se debe poner en plural y aquí ya no? Cómo en THE WORKERS ARE EXPERTS...????


BrianMacedo

Lo estás confundiendo, "experts" en tu ejemplo hace referecia a un sustantivo, en cambio al decir "expert" no se pluraliza si lo usas como adjetivo

Los trabajadores son expertos (profesionales, peritos, especialistas, etc) EXPERTS

Los trabajadores son expertos ... (experimentados ..., especializados ..., etc) EXPERT

¿Te quedó claro?


victoriamig

Ain't es la primera vez que lo veo . Como se escribiria sin reducir?


alberto.acebedo

No sé dónde lo hayas visto acá pero es una forma informal de negar algo. Equivaldría a be ( con todas sus conjugaciones) + not , don't have y creo que se me escapa alguno más


SilverioHe1

Porq son they si dice ellas no estoyde acuerdo


11enero78

Necessary = necesario Necessary = necesarios? Necessaries = necesarios ?


BrianMacedo

En general, los adjetivos no tienen una forma plural. Y necessaries no existe como adjetivo sólo como sustantivo.


diana535664

puso "needed" y en en esta traducción modifica la respuesta


VctorManue966717

Lo escribi correcto y me lo tomo malo!


HoracioF

¿Hay casos en inglés en los que sea necesario escribir un adjetivo en plural?


JohannaCru23687

Nota, no estaba en el tablero de palabras


JohannaCru23687

Not, no figura en el juego de palabras.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.