"She eats at dad's desk."

Traducción:Ella come en el escritorio de papá.

May 29, 2013

32 comentarios


MIBELLA10

AAAAAHHHHH...DECIA DAD'S....JAMAS LE ENTENDI

August 17, 2013

Omarshito98

Se escucha como She eats at that desk

March 2, 2016

SaraCaggia

Es verdad puse igual jajaaaa

April 2, 2016

kari716743

Le entendi lo mismo.

October 19, 2017

Novarock

y qué significa ese apostrofe entre la d y la s? porque dad´s y no dad?

July 19, 2014

Cristian372285

significa pertenencia... es la forma de manifestar a quién pertenece algo. The Dad's Desk = El escritorio DE papá. The Novarock's question = La pregunta DE Novarock Espero que te sirva. Un abrazo

July 19, 2014

LauraP95

es lo que dice cristian, pero nunca pongas THE dad's desk para decir el escritorio de papá, sino directamente dad's desk. Se supone que dad's actúa ya también como determinante de desk así que no puedes otro. Lo que pongas antes de dad's se entenderá que complementa a dad, no a desk. Por ejemplo en otra frase: THAT cousin's friend significa el amigo de ESE primo, no ESE amigo del primo (igual suena raro, pero no se me ocurría otro ejemplo)

November 25, 2014

daniela703643

Por que dad's significa de papa entonces es ella come en el escritorio de papa.

March 20, 2018

marisa2530

Ya pasaron tres años y tampoco se entiende ahora, pero con el error aprendemos. Paciencia.

March 13, 2017

vari7p

puse papi pues es ''papa cariñoso'' pero duolingo esta falto de cariño,,,,,y me la puso mala

January 10, 2015

mrodriguez777

Papá es Dad, Papi es Daddy

March 21, 2015

Luscortezz

Esta claro

June 25, 2017

Uziel1856

Daddy Yankee

March 16, 2019

RdolfC

Me hiciste reir

June 6, 2015

Yaneaz

Nooo XD, no es que Duolingo este con falta de cariño. Papi en ingles es daddy y por eso te salio mal, cada uno tiene su significado. Father: Padre Dad: Papa Daddy: Papi Espero que te sirva :)

July 8, 2017

Laura799938

Me la dio como ekivokda la respuesta dsp d haberla contstado bien?? No entiendo cual es mi error?!?!

February 9, 2017

LuisFernan600677

Igual a mi

June 7, 2017

Yaneaz

Eso a veces pasa :(

July 8, 2017

SebasDiaz6

Por que "at" y no "on"

April 18, 2017

RaulF.

No se entiende . Yo entendí: she eats at that desk

September 28, 2015

zeusalfa

¿podria ser? "She eats on dad's desk."

January 31, 2015

jmatin

Porque "at" y no "on"?

May 13, 2015

JefersonCa128034

A dice dads jamas le entendi

January 24, 2017

anilu423027

Yo conteste bien y la marco mal, revise palabra por palabra

February 25, 2017

daniela703643

Es pasa tambien.ami

March 20, 2018

Kike340523

No se emtiende!

March 8, 2017

LuisFernan600677

Contesto igual a la respuesta , y me dice q estoy equivocado

June 7, 2017

eski10

No aparece la palabra papá sino cadena

September 7, 2017

Maradolors2

Las traduccionea de uds son injustas es lo mismo en el.pupitre que sobre el pupitre. Y me lo dan por malo

October 4, 2017

miriam169005

Comentariod

October 27, 2017

AdrianaFL1

Que esta mal... Ella en el escritorio de papá come ?

April 1, 2018

CarlosRamo514874

Yo puse Ella come en el escritorio de papa y me la puso mala

April 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.