1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She eats at dad's desk."

"She eats at dad's desk."

Traducción:Ella come en el escritorio de papá.

May 29, 2013

32 comentarios


MIBELLA10

AAAAAHHHHH...DECIA DAD'S....JAMAS LE ENTENDI


Omarshito98

Se escucha como She eats at that desk


SaraCaggia

Es verdad puse igual jajaaaa


kari716743

Le entendi lo mismo.


Novarock

y qué significa ese apostrofe entre la d y la s? porque dad´s y no dad?


Cristian372285

significa pertenencia... es la forma de manifestar a quién pertenece algo. The Dad's Desk = El escritorio DE papá. The Novarock's question = La pregunta DE Novarock Espero que te sirva. Un abrazo


LauraP95

es lo que dice cristian, pero nunca pongas THE dad's desk para decir el escritorio de papá, sino directamente dad's desk. Se supone que dad's actúa ya también como determinante de desk así que no puedes otro. Lo que pongas antes de dad's se entenderá que complementa a dad, no a desk. Por ejemplo en otra frase: THAT cousin's friend significa el amigo de ESE primo, no ESE amigo del primo (igual suena raro, pero no se me ocurría otro ejemplo)


daniela703643

Por que dad's significa de papa entonces es ella come en el escritorio de papa.


marisa2530

Ya pasaron tres años y tampoco se entiende ahora, pero con el error aprendemos. Paciencia.


vari7p

puse papi pues es ''papa cariñoso'' pero duolingo esta falto de cariño,,,,,y me la puso mala


mrodriguez777

Papá es Dad, Papi es Daddy


RdolfC

Me hiciste reir


Yaneaz

Nooo XD, no es que Duolingo este con falta de cariño. Papi en ingles es daddy y por eso te salio mal, cada uno tiene su significado. Father: Padre Dad: Papa Daddy: Papi Espero que te sirva :)


Laura799938

Me la dio como ekivokda la respuesta dsp d haberla contstado bien?? No entiendo cual es mi error?!?!


Yaneaz

Eso a veces pasa :(


SebasDiaz6

Por que "at" y no "on"


RaulF.

No se entiende . Yo entendí: she eats at that desk


zeusalfa

¿podria ser? "She eats on dad's desk."


jmatin

Porque "at" y no "on"?


JefersonCa128034

A dice dads jamas le entendi


anilu423027

Yo conteste bien y la marco mal, revise palabra por palabra


daniela703643

Es pasa tambien.ami


LuisFernan600677

Contesto igual a la respuesta , y me dice q estoy equivocado


eski10

No aparece la palabra papá sino cadena


Maradolors2

Las traduccionea de uds son injustas es lo mismo en el.pupitre que sobre el pupitre. Y me lo dan por malo


AdrianaFL1

Que esta mal... Ella en el escritorio de papá come ?


CarlosRamo514874

Yo puse Ella come en el escritorio de papa y me la puso mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.