1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Comemos en la mesa."

"Comemos en la mesa."

Traducción:We eat at the table.

May 29, 2013

23 comentarios


Nerquenime

Leer todos los comentarios. Que ya han contestado. "In" es un "en" en un contexto equivalente a "dentro de". "On" tambien es "en" pero en un conexto de "sobre algo". Y "at" que también puede ser "en", se utilizaría en un contexto de "al lado de".

Lo curioso es que siempre fallo ☺.

Mejor aprenderos de memoria esto:

Cuándo utilizar la preposición “IN”: “Dentro de”, “en (interior)” •Espacios cerrados: in my room, in the living room, etc. •Dentro de objetos: in the box, in the book, etc. •Lugares con límites definidos: in the park, in the football pitch, etc. •Ciudades y países: in London, in Germany, etc. •Largos períodos de tiempo (siglos, décadas, años, estaciones y meses): in 2012, in December, in Spring. •Partes del día: in the morning/afternoon/evening. •Esquina dentro de una habitación: in the corner. PUNTOS cardinales: en el norte

Cuándo utilizar la preposición “ON”: “Sobre”, “encima de” •Días especiales: on my birthday, on Christmas Day, etc. •Días de la semana: on Monday, on Sunday, etc. •Sobre superficies: on the table, on the beach, etc. •Direcciones: on the right, on the left, etc. •Partes del cuerpo: on the arm, on the head, etc. •Medios de transporte: on a bus, on a plain, etc. •Esquina exterior como la de un edificio: on the corner. •Haciendo referencia a una página específica de un libro o revista: on the page 347. Zonas definidas por puntos cardinales: en la costa oeste.

Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de” •Lugares comunes: at home, at school, etc. •Lugares específicos: At Natural History museum, at the Cambridge University, etc. •Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square •Sitios concretos de un establecimiento: At the door, at the window, etc. •Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. •Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. •Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. •Fin de semana: at weekend •Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc.


Nerquenime

Por cierto, no es un aporte propio. Otro usuario lo escribió en otro ejercicio.


Danielo35

Gracias igual es muy claro!!


Davethegreat

"we eat IN the table" tambien puede ser o no???


aFatBaby

IN es dentro de algo y ON es encima o sobre


kenderd

no, porque tu no comes dentro de la mesa. ya que "in" implica un estar adentro. Ej: I'm in the car.


Smaller

No. Puedes utilizar on ó at son las que dan por buenas


ronaldtech

a mi no me la aceptó


TOTORRETE

No!, porque no esta dentro de la mesa, sino en...cima de la mesa


Knoxemberd

in significa en


eldiscursodelrey

Me ponen que se puede escribir at in o on eso entendi por eso escribì WE EAT IN THE TABLE


ronaldtech

está bien, me equivoqué. "in" the table.


emi122394

A mi puse que tambieb puede ser in entonces puse in y no on


MauricioMa64

Cual es la tercera persona del singular?


ivan3ci

He, She, It = El, Ella, Lo


CesarTorresM

Que extraño coloque: "We eat on the table" y no es valido, creo que sseria mas valido "ON" que "AT". Alguien me podria explicar porque?.Gracias.


acriador

Porque es eating si ese es para progresivo comiendo y la oracion dice comemos ???


29siYrQ8

por que comemos es sin s eats asi si si no seria come


kelly840209

Si pero no lo entiendo muy bien Hay alguien que me explique. Plesa. Tanks


juanalvis2

no me deja hacer nd


CristhianH261860

Me acepto: We eat on the table


ricky.veli

Porque dice eating comiendo si la oración dice comemos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.