"Comemos en la mesa."

Traducción:We eat at the table.

May 29, 2013

23 comentarios


Nerquenime

Leer todos los comentarios. Que ya han contestado. "In" es un "en" en un contexto equivalente a "dentro de". "On" tambien es "en" pero en un conexto de "sobre algo". Y "at" que también puede ser "en", se utilizaría en un contexto de "al lado de".

Lo curioso es que siempre fallo ☺.

Mejor aprenderos de memoria esto:

Cuándo utilizar la preposición “IN”: “Dentro de”, “en (interior)” •Espacios cerrados: in my room, in the living room, etc. •Dentro de objetos: in the box, in the book, etc. •Lugares con límites definidos: in the park, in the football pitch, etc. •Ciudades y países: in London, in Germany, etc. •Largos períodos de tiempo (siglos, décadas, años, estaciones y meses): in 2012, in December, in Spring. •Partes del día: in the morning/afternoon/evening. •Esquina dentro de una habitación: in the corner. PUNTOS cardinales: en el norte

Cuándo utilizar la preposición “ON”: “Sobre”, “encima de” •Días especiales: on my birthday, on Christmas Day, etc. •Días de la semana: on Monday, on Sunday, etc. •Sobre superficies: on the table, on the beach, etc. •Direcciones: on the right, on the left, etc. •Partes del cuerpo: on the arm, on the head, etc. •Medios de transporte: on a bus, on a plain, etc. •Esquina exterior como la de un edificio: on the corner. •Haciendo referencia a una página específica de un libro o revista: on the page 347. Zonas definidas por puntos cardinales: en la costa oeste.

Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de” •Lugares comunes: at home, at school, etc. •Lugares específicos: At Natural History museum, at the Cambridge University, etc. •Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square •Sitios concretos de un establecimiento: At the door, at the window, etc. •Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. •Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. •Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. •Fin de semana: at weekend •Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc.

April 23, 2014

Nerquenime

Por cierto, no es un aporte propio. Otro usuario lo escribió en otro ejercicio.

April 23, 2014

Danielo35

Gracias igual es muy claro!!

June 2, 2014

Davethegreat

"we eat IN the table" tambien puede ser o no???

June 20, 2013

aFatBaby

IN es dentro de algo y ON es encima o sobre

July 26, 2013

kenderd

no, porque tu no comes dentro de la mesa. ya que "in" implica un estar adentro. Ej: I'm in the car.

July 1, 2013

Smaller

No. Puedes utilizar on ó at son las que dan por buenas

September 24, 2013

ronaldtech

a mi no me la aceptó

February 6, 2014

TOTORRETE

No!, porque no esta dentro de la mesa, sino en...cima de la mesa

July 6, 2014

Knoxemberd

in significa en

May 29, 2013

eldiscursodelrey

Me ponen que se puede escribir at in o on eso entendi por eso escribì WE EAT IN THE TABLE

February 10, 2014

ronaldtech

está bien, me equivoqué. "in" the table.

February 6, 2014

emi122394

A mi puse que tambieb puede ser in entonces puse in y no on

April 18, 2014

MauricioMa64

Cual es la tercera persona del singular?

May 14, 2014

ivan3ci

He, She, It = El, Ella, Lo

June 6, 2014

CesarTorresM

Que extraño coloque: "We eat on the table" y no es valido, creo que sseria mas valido "ON" que "AT". Alguien me podria explicar porque?.Gracias.

July 2, 2014

acriador

Porque es eating si ese es para progresivo comiendo y la oracion dice comemos ???

July 12, 2014

29siYrQ8

por que comemos es sin s eats asi si si no seria come

August 23, 2017

kelly840209

Si pero no lo entiendo muy bien Hay alguien que me explique. Plesa. Tanks

December 19, 2017

DAVIDRIVER957574

no aparese ningun we

December 20, 2017

juanalvis2

no me deja hacer nd

December 20, 2017

CristhianH261860

Me acepto: We eat on the table

December 21, 2017

ricky.veli

Porque dice eating comiendo si la oración dice comemos.

January 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.