"Ich bin der Entwickler."

Traducción:Yo soy el desarrollador.

September 5, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


celeste222

No entiendo a qué profesión se refiere con "desarrollador"? Puede ser programador informático quizá?


taliaga

Asi es, Softwareentwickler sería Desarrollador de Software


celeste222

Gracias por tu respuesta.


Masy6661

Operator o executor


MayaRuibarbo

Deberían admitir también la palabra 'diseñador'. 'Desarrollador' no es una palabra usual en castellano ni tiene mucho sentido, ni siquiera la admite la RAE.


SandroSVR

En el ámbito informático se utiliza ese término para nombrar a la persona que crea aplicaciones, programas o servicios de computación utilizando códigos de programación. En ese entorno, el diseñador y el desarrollador son roles diferentes. En la carrera "Desarrollo de software", el desarrollador es el egresado de dicha carrera.


MariaLuzPe

Yo con gente de sistemas digo que soy desarrollador (para diferenciarme de otras tareas de it) fuera del ambito, no los entienden y uso programador


Helanmut

Ich bin der Entwickler, I am the developer (software), soy el desarrollador.


clara368219

me quieren explicar que es un DESARROLLADOR Jajaja


tenorio50

Parece ser que un programador.... un desarrollador de sofwar.... no creo que lo corrijan...


Paco639934

Tejedor desarrollador esto que es que idioma es .español castellano no es seguro


david93m1

La verdad yo eh dicho mucho desarrollador, pero es mas comun decir programador referente a esta profesion


Bertha906428

La traducción no es correcta


SandroSVR

La traducción en sí es correcta. Entwickler es "el que desarrolla", aunque la RAE no incluye en su diccionario la palabra "desarrollador", su significado es ese mismo. Es equivalente al programador de software.


Alexandermgodoy

"der Entwickler" debería declinarse acusativo resultando "den Entwickler" (?)


SandroSVR

El verbo sein, al igual que werden y bleiben, son verbos copulativos, y estos no declinan a acusativo.


JesusRogel3

Quiere decir "diseñador"? Realmente es un "diseñador." Desarrollador es un anglicismo ("developer".)


SandroSVR

No. Entwickler es «el que desarrolla».


JesusRogel3

Tanto en el campo técnico como artístico sería un Diseñador. (Se ve que la Señora es alemana. Cuanto podria enseñarnos si quisiera ser Moderadora) Un creador de ideas. Sin embargo en el ambito propiamente Informatico se trata de dos tecnicos en funciones que se complementan y la funcion del Desarrollador , seguiria a la creacion del Diseñador.


mariadelia144195

Der Bauer (El trabajador), Der Mittabeiter (El Trabajador) a qué clase de trabajadores se refiere?


OliviaPram1

Este alemán parece que no fue a la escuela. No se le entiende nada.


Rodrigo645034

Aquí por qué no es den Entwickler?


SandroSVR

Es por el verbo. Cuando el verbo principal es sein, werden o bleiben (verbos copulativos), el "objeto" (más bien complemento) se encuentra en caso nominativo, y por eso es der Entwickler.


JesusRogel3

SE DICE DISEÑADOR. ( otra palabra olvidada ,hasta en alemán) Diseñador de Programas.(software). La Gran Lengua Española se hunde tristemente como un bello Galeón azotado por las olas de una terrible tempestad..


FrancoBete2

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


FrancoBete2

mi respuesta no se acepto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.