1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin der Entwickler."

"Ich bin der Entwickler."

Traducción:Yo soy el desarrollador.

September 5, 2014

20 comentarios


celeste222

No entiendo a qué profesión se refiere con "desarrollador"? Puede ser programador informático quizá?


taliaga

Asi es, Softwareentwickler sería Desarrollador de Software


celeste222

Gracias por tu respuesta.


Masy6661

Operator o executor


Helanmut

Ich bin der Entwickler, I am the developer (software), soy el desarrollador.


MayaRuibarbo

Deberían admitir también la palabra 'diseñador'. 'Desarrollador' no es una palabra usual en castellano ni tiene mucho sentido, ni siquiera la admite la RAE.


SandroSVR

En el ámbito informático se utiliza ese término para nombrar a la persona que crea aplicaciones, programas o servicios de computación utilizando códigos de programación. En ese entorno, el diseñador y el desarrollador son roles diferentes. En la carrera "Desarrollo de software", el desarrollador es el egresado de dicha carrera.


clara368219

me quieren explicar que es un DESARROLLADOR Jajaja


tenorio50

Parece ser que un programador.... un desarrollador de sofwar.... no creo que lo corrijan...


Paco639934

Tejedor desarrollador esto que es que idioma es .español castellano no es seguro


david93m1

La verdad yo eh dicho mucho desarrollador, pero es mas comun decir programador referente a esta profesion


Asdrbal620099

desarrollador no existe en español como una profesión


SandroSVR

En el ámbito informático, es muy común nombrar «desarrollador» al programador. La palabra «desarrollador» no está en el diccionario de la RAE.


Bertha906428

La traducción no es correcta


SandroSVR

La traducción en sí es correcta. Entwickler es "el que desarrolla", aunque la RAE no incluye en su diccionario la palabra "desarrollador", su significado es ese mismo. Es equivalente al programador de software.


Alexander25900

"der Entwickler" debería declinarse acusativo resultando "den Entwickler" (?)


SandroSVR

El verbo sein, al igual que werden y bleiben, son verbos copulativos, y estos no declinan a acusativo.


JesusRogel3

Quiere decir "diseñador"?


SandroSVR

No. Entwickler es «el que desarrolla».


JesusRogel3

Tanto en el campo técnico o artístico sería un Diseñador. Un creador de ideas.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.