1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Eres madre?"

"¿Eres madre?"

Traducción:Bist du eine Mutter?

September 5, 2014

18 comentarios


aeon-caz

estaría bien escrito "Bist du Mutter?"?


Uri9003

Lo escribí justo así y también me lo aceptó


Erich669961

De donde saca duolingo eine . La oracion no dice tu eres UNA madre .


Mayra239923

Exacto, se supone que estamos aprendiendo no adivinos


Stella999846

Bist du eine Mutter?, significa, eres tú una madre? Bist du Mutter? Significa , eres madre? Se está preguntando dos cosas distintas.


Uri9003

Totalmente de acuerdo


Daniel791538

¿Por qué "du bist mutter" es incorrecto?


lufloidio

Hola Daniel

Porque es ppregunta, por tanto el verbo precede al sujeto bist du...


Adrio9

Que onda con esta respuesta?


Brenda870557

Está mal porque nl dice UNA


cindyjoham

Porqué agrega 'eine' si la pregunta es Bis du Mutter?


Mayra239923

Dan todo el tiempo traducciones incorrectas, no figura en ningún lado eine. Según la frase la traducción correcta es ERES MADRE, NO ERES UNA MADRE.


Touslesm

Se podría entender que la forma "ústed" está bien usada, ya que es típica en alemán.


TorrentDuc

Aquí se usa la forma del tuteo, de confianza y no el de respeto. usted, que sería "Sind Sie eine Mutter?"


Lacocinade15

Que teclado uso ,me es dificil con el español


Erich669961

Esto me esta ....cansando . Tshüch


JuanRestre918766

Estaba pensando en otra cosa


Jessica875495

Eres madre... Es la pregunta, pienso que respondí bien Pero para vosotros mi respuesta está mala, no veo que diga ¿ eres tu una madre?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.