"¿Eres madre?"

Traducción:Bist du eine Mutter?

September 5, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Erich669961

De donde saca duolingo eine . La oracion no dice tu eres UNA madre .


Mayrus_77

Exacto, se supone que estamos aprendiendo no adivinos


germanwein1

totalmente hay errores vos ponés Du bist mutter ? y te lo pone como raro está hecho propósito eso


aeon-caz

estaría bien escrito "Bist du Mutter?"?


Uri9003

Lo escribí justo así y también me lo aceptó


Luis-PR

Entiendo que hay que utilizar un artículo (eine), igual que ocurre en inglés.


Stella999846

Bist du eine Mutter?, significa, eres tú una madre? Bist du Mutter? Significa , eres madre? Se está preguntando dos cosas distintas.


Uri9003

Totalmente de acuerdo


cindyjoham

Porqué agrega 'eine' si la pregunta es Bis du Mutter?


Daniel791538

¿Por qué "du bist mutter" es incorrecto?


lufloidio

Hola Daniel

Porque es ppregunta, por tanto el verbo precede al sujeto bist du...


Mayrus_77

Dan todo el tiempo traducciones incorrectas, no figura en ningún lado eine. Según la frase la traducción correcta es ERES MADRE, NO ERES UNA MADRE.


Adrio9

Que onda con esta respuesta?


Erich669961

Esto me esta ....cansando . Tshüch


Lacocinade15

Que teclado uso ,me es dificil con el español


Brenda870557

Está mal porque nl dice UNA


JuanRestre918766

Estaba pensando en otra cosa


ByJessicaGonzale

Eres madre... Es la pregunta, pienso que respondí bien Pero para vosotros mi respuesta está mala, no veo que diga ¿ eres tu una madre?


Mariela191660

No estoy de acuerdo en la respuesta por ningún lado dice una madre


eisernekreuz

duolingo en varias oraciones utiliza a su gusto las palabras, me dio como incorrecto por no "adivinar" que en esta ocasión le gustaba la palabra "eine", envés de la tradución correcta...


HugoSpears89

La oración a traducir no tiene artículo indeterminado. Y la marca como errónea


Touslesm

Se podría entender que la forma "ústed" está bien usada, ya que es típica en alemán.


TorrentDuc

Aquí se usa la forma del tuteo, de confianza y no el de respeto. usted, que sería "Sind Sie eine Mutter?"


Brille321426

Que bien que aportemos nuestros comentarios pero que mal que Duolingo no los tenga en cuenta y haga la corrección.


Jos645644

Yo le llamo sobreentendido cuando no se escribe Eine.


Carl858738

Jajjajajjaj......no hau eine .....osea no se vale

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.