"¿Eres madre?"

Traducción:Bist du eine Mutter?

September 5, 2014

7 comentarios


aeon-caz

estaría bien escrito "Bist du Mutter?"?

August 20, 2015

Uri9003

Lo escribí justo así y también me lo aceptó

April 24, 2019

Touslesm

Se podría entender que la forma "ústed" está bien usada, ya que es típica en alemán.

September 5, 2014

TorrentDuc

Aquí se usa la forma del tuteo, de confianza y no el de respeto. usted, que sería "Sind Sie eine Mutter?"

September 5, 2014

Daniel791538

¿Por qué "du bist mutter" es incorrecto?

February 15, 2017

lufloidio

Hola Daniel

Porque es ppregunta, por tanto el verbo precede al sujeto bist du...

August 20, 2017

Adrio9

Que onda con esta respuesta?

June 19, 2019, 5:26 PM
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.