"Alle möglichen Leute."

Traducción:Todo tipo de personas.

Hace 4 años

29 comentarios


neferkhuseth

"Toda la gente posible" y "todo tipo de persona" me parecen dos significados muy distintos. En el primero entiendo "la mayor cantidad de gente" y en el segundo entiendo "la mayor variedad de personas" ¿cuál es el correcto?

Hace 2 años

AgustinEsp13

Este curso es aleman americanizado. Lo correcto es ,en mi opinion, tota la gente posible

Hace 2 años

migl2354
migl2354

No entiendo por qué se traduce möglich como tipo. Si möglich significa posible. Acerté la respuesta, pero yo pensé que era: toda la gente posible.

Hace 3 años

ClaudiaCas221083

Pensé lo mismo que ud.

Hace 7 meses

Salopet1

escribí lo mismo!!

Hace 6 meses

MaPfe
MaPfe
Hace 2 años

MauricioOjedaR

Alguien puede explicarme porqué es Möglichen en lugar de Mögliche, según yo aplica la declinación fuerte del plural, la cual termina en -e.

Hace 2 años

solidgitarius
solidgitarius

Por que alle es un determinante, al igual que der, y rige declinación débil.

Hace 2 años

MauricioOjedaR

Gracias por la aclaración

Hace 2 años

Mon788915

toda clase de personas!

Hace 2 años

LuisMogoll3
LuisMogoll3

Tengo una duda con mi respuesta: 'Toda clase de gente.' en este caso clase y tipo se refieren a lo mismo, o no?. Gracias.

Hace 10 meses

anabenito3491

Entonces Duolingo no debería traducir como posibles...

Hace 3 años

AngelesHer18
AngelesHer18

A mi si que me ha aceptado' Toda la gente posible"

Hace 2 años

mller353228

Como te lo ha aceptado si "posible" no esta en las opciones de respuesta?

Hace 4 meses

desider
desider

Toda la gente posible no es lo mismo que toda clase de gente. En la primera toda la gente puede ser de la misma raza, profesión etc. pero en "toda clase de gente" puede entrar desde un santo a un asesino.

Hace 2 años

dolorespin4

Porqué no se escucha?

Hace 2 años

dolorespin4

Yo sé,que el significado möglich es posible es un adjetivo,die leute significa la gente.Toda la gente posible,el adjetivo declina con la palabra Alle mögliche Leute.Me puede aclarar la duda.

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

"Leute" no es sustantivo singular de género femenino, como pudiera parecer, sino sustantivo plural. En este caso, "die" no es el articulo determinado singular femenino, sino el artículo determinado plural. "Alle" tampoco es femenino singular, sino plural. El adjetivo debe estar en plural también, y por eso se declina "möglichen", no "mögliche".

Hace 2 años

dolorespin4

Porqué todo tipo de personas,tida la gente posible,también es mejor toda la clase de personas.

Hace 2 años

Beatriz81351

Toda la gente posible. Sin dudas.

Hace 2 años

Asgardisch
Asgardisch

"Toda gente posible" sería correcto? En español me suena bien o_O

Hace 1 año

juanrequena7777

Toda la gente posible. Es lo correcto.

Hace 1 año

Al_shoot

No lo llego a entender, la frase no tiene nada que ver con la traducción, o möglichen significa diferentes cosas?

Hace 1 año

Coryarguet

El día de ayer pague el amuleto de fin de semana y aún así me borraron la racha de 358 días injustamente!

Hace 4 meses

desider
desider

Toda clase de gente significa lo mismo que todo tipo de personas, y en castellano se usa más: toda clase de...

Hace 2 años

Pato540422
Pato540422

Todas las personas posibles.,me parece lo correcto.

Hace 2 años

BarakSaltz
BarakSaltz

Duolingo acaba de aceptar la respuesta.

Hace 1 año

MiguelScqS

"Toda la gente disponible"

Hace 3 años

abs1973
abs1973

Posible y disponible no es lo mismo

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.