"Ja, so kann man es betrachten."

Traducción:Sí, así se puede ver.

September 5, 2014

20 comentarios


MariaRodrigo-79

Yo he puesto observar. Lo estudié con ese significado en filología alemana y me da como mal

March 22, 2015

JairoLpez17

Es cuestión del equipo traductor.

June 19, 2016

JeyssonVerOlaya

¿Por qué aparece "es" si no es "verLO"?

December 12, 2015

Angela7171

Observar sería lo correcto.

August 30, 2016

axeflanker

"Sí, así puede uno verlo"?

June 8, 2017

calabalumba

Se puede ver que? Yo diría: sí, se lo puede ver asi, pero a DL no le gustó. Que piensan? Man kann es se puede y Es betrachten, no es verlo o ver eso? Gracias.

September 5, 2014

leoporp

debrías reportarlo, también pienso que estaría bien.

December 18, 2014

Ventizzka

Nunca había escuchado la forma que usted usa y sí la de Duolingo. Cuestión regional.

December 2, 2015

SonnyPingelB

observar, mirar, contemplar, en este caso creo que es contemplar, estarías justo en un punto que puedes ver el objeto y exclamarías esa frase, para admira, estudiar, ver, examinar etc. el objeto descubierto. Ojalá puedas apreciar el significado de esa palabra. otro ej. estás en un público, se abren las cortinas del escenario aparece una escultura humana viva, lo máximo, pero tu no alcanzas a ver pues el recinto está completo, de pronto el público se mueve y deja justo la brecha visual para tí y ahora vislumbras con claridad el preciso lugar y exclamas con gran admiración la frase en cuestión. entendiste? ojalá; con gusto

September 22, 2017

Alejandro2201

"Sí, así uno lo puede ver" también es válida en castellano, pero la rechaza el sistema.

November 1, 2015

Alejandro2201

"Sí, uno lo puede considerar de esa manera". ¿Por qué no es valida? Creo que está bien, pero el sistema la rechaza.

March 24, 2016

SonnyPingelB

verlo o lo puede observar, admirar etc. todas estas definiciones debeb ser consideradas CORRECTAS

June 28, 2017

SonnyPingelB

sí así se puede mirar, observar, ver, admirar, etc..TODO ES VÁLIDO, PERO ADEMÁS SE CORRIGIÓ CON UN TIEMPO VERBAL EQUIVOCADO podría mirar

August 12, 2017

zulmabate

Me dice que poner "considerar" esta mal,siendo que eso lo tengo como opcion,luego me dice que debo poner contemplar como si fuera betrachte

September 22, 2017

SonnyPingelB

más arriba doy un ejemplo para comprender la FRASE, lo que pasa que en la corrección hay una falla de impresión creo.

September 22, 2017

JairoLpez17

Es que como las respuestas están programadas, y la gente que coloca las frases, a veces no pueden considerar todas las respuestas posibles, por eso el programa no las considera correctas, pues uno hablando las escucha y las utiliza. Pero no hay que perder la fe. Este programa es una gran ayuda.

September 22, 2017

SonnyPingelB

da gusto leer esas palabras llenos de aliento y positivismo levantándo los ánimos que a veces flaquean. tienes toda la razón por ello te felicito aunque no dejo de estimar que sí sería posible colocar en la programación impresa todas las plalabras CORRECTAS posibles e ir actualizando continuamente el repertorio.

September 22, 2017

JairoLpez17

Cuando empecé el curso, y miraba las fallas, a veces infundadas, y escribía sobre ello, me contestó alguien, una moderadora, que son los encargados de corregir y colocar las respuestas por sugerencia de los participantes, por lo general son estudiantes, cuya lengua materna es el alemán, en este caso, con buenos conocimientos del español. Estos moderadores trabajan ad-honoren, o sea que no reciben ningún emolumento por su trabajo, el cual es bastante tedioso, y hay que dedicarle mucho tiempo, y al parecer no disponen de mucho. Otro punto es que uno podía copiar la respuesta, que uno consideraba correcta y enviarla, con la opción: Mi respuesta debió sera aceptada, creo. Pero ya no está esa posibilidad. Por eso se debemos preguntar aquí en el foro, pues hay mucha gente que tiene buenos conocimiento y aclaran algunas dudas. Saludos.

September 22, 2017

SonnyPingelB

Todo debiera ser aceptado, pero estrictamente VER es SEHEN Y betrachten = CONTEMPLAR, OBSERVAR, ADMIRAR, EXAMINAR ETC.......

October 15, 2017

MarcoAnton702395

Sí, así podemos considerarlo es también correcto ¿o no?

January 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.