"Tu sopa es buena."

Traducción:Deine Suppe ist gut.

Hace 4 años

9 comentarios


diegueus9

Es Deine porque Suppe es un sustantivo femenino, se usa Dein cuando el sustantivo es masculino o neutro (dein Hund, dein Pferd) y Deine cuando el sustantivo es femenino o plural (deine Suppe, Deine Äpfel)

Hace 4 años

kensei44

Gracias. Espero que con esto ya no me equivoqué

Hace 6 meses

adrielsimo1

Porque deine? Y no dein?

Hace 4 años

paloma_delviso

Tengo la misma duda :/

Hace 4 años

camilo0411

porque se utiliza dein para decir tu perro y no Du

Hace 3 años

David704448

Porque dein es el posesivo (tu perro) y du el pronombre personal (tú). En español tambien es diferente. De todas formas acabo de empezar, no tengo mucha idea

Hace 2 años

efraro

Gracias

Hace 2 años

DieggoOcho

Estamos iguales

Hace 1 año

Cuauhtle

Cual es el femenino de gut?

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.