1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tu sopa es buena."

"Tu sopa es buena."

Traducción:Deine Suppe ist gut.

September 6, 2014

10 comentarios


diegueus9

Es Deine porque Suppe es un sustantivo femenino, se usa Dein cuando el sustantivo es masculino o neutro (dein Hund, dein Pferd) y Deine cuando el sustantivo es femenino o plural (deine Suppe, Deine Äpfel)


kensei44

Gracias. Espero que con esto ya no me equivoqué


adrielsimo1

Porque deine? Y no dein?


Sarihbetty1

Porque Sopa es femenino. Es como cuando dices tuyo o tuya en español Tuya = deine Tuyo= dein


paloma_delviso

Tengo la misma duda :/


camilo0411

porque se utiliza dein para decir tu perro y no Du


David704448

Porque dein es el posesivo (tu perro) y du el pronombre personal (tú). En español tambien es diferente. De todas formas acabo de empezar, no tengo mucha idea


Cuauhtle

Cual es el femenino de gut?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.