Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu sopa es buena."

Traducción:Deine Suppe ist gut.

Hace 4 años

15 comentarios


diegueus9
diegueus9

Es Deine porque Suppe es un sustantivo femenino, se usa Dein cuando el sustantivo es masculino o neutro (dein Hund, dein Pferd) y Deine cuando el sustantivo es femenino o plural (deine Suppe, Deine Äpfel)

Hace 3 años

kensei44
kensei44

Gracias. Espero que con esto ya no me equivoqué

Hace 1 mes

adrielsimo1

Porque deine? Y no dein?

Hace 4 años

paloma_delviso

Tengo la misma duda :/

Hace 3 años

DanielFL1597

Me parece que dein es para cuando hablas de personas y deine de objetos

Hace 3 años

camilo0411

porque se utiliza dein para decir tu perro y no Du

Hace 2 años

David704448

Porque dein es el posesivo (tu perro) y du el pronombre personal (tú). En español tambien es diferente. De todas formas acabo de empezar, no tengo mucha idea

Hace 2 años

efraro
efraro

Gracias

Hace 2 años

DieggoOcho

Estamos iguales

Hace 1 año

Cuauhtle
Cuauhtle

Cual es el femenino de gut?

Hace 5 meses

HeilMir

Deine no es para plural?

Hace 3 años

JessE.Lpez

Es la chigadera esa de los acusativos... donde puedo entender eso bien perron?

Hace 3 años

EAI1
EAI1

que quieres, que te aplauda?

Hace 3 años

gonzper1962

Chigadera?eso es lo lindo del castellano:la diversidad,ké significa?

Hace 3 años

davalme88
davalme88

Creo que chingadera significa lo molesto.

Hace 3 años