1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Einstellung ist richtig."

"Die Einstellung ist richtig."

Traducción:El ajuste es correcto.

September 6, 2014

5 comentarios


Monicajaramillo1

Como predicado de "el ajuste" no sería mejor, en lugar de "es correcto", es exacto? Un ajuste es correcto o es exacto o...?


Damin710459

Correcto y exacto no es lo mismo


Damin710459

Correcto y exacto no significan lo mismo


pem76

ist= es o está.


ERICK872726

Einstellung tiene 20 mil significados, ajuste, empleo, criterio, terminación......y siguen y siguen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.