"Hablo con mi amigo por la computadora."

Traducción:I speak with my friend on the computer.

May 30, 2013

24 comentarios


perconteles

en ingles hay ciertas reglas para utilizar el on in y at, cada uno quiere decir implicitamente "sobre", "dentro" y "en (determinada accion o lugar)" pero no siempre se siguen estas reglas cuando se habla de comunicaciones ellos suelen utilizar on por ejemplo "la escucho cantar a ella en la radio" I listen to her sing on the radio. y asi tambien para telefono y computadora. lo mismo es para el transporte en vez de "in" utilizan "on".

February 4, 2014

acegijyi

no entiendo porque debo utilizar ON, alguien podria ayudarme?

May 30, 2013

greenbird27

También puedes usar through

July 4, 2013

Duomail

"through" es aceptado tambien en vez de "on"

June 5, 2013

sequito

porque debo usar on the computer

June 3, 2013

Tinccho

hola, no entiendo por que hay que utilizar el "ON" alguien podra aclarar mi duda? Gracias!

July 5, 2013

malices

Porque especifica que estás haciendo y con que.

December 25, 2013

VaneBas

Yo escribí: I talk to my friend by the computer, pero me tacharon la palabra BY. ¿Por qué?

June 6, 2013

chiMila91

¿En verdad? Acabo de escribir lo mismo y me la han dado válida. Seguramente vos escribiste algo mal o el sistema ya aceptó esta respuesta. Edit: Yo escribí "I talk WITH my friend by the computer", WITH en vez de TO ;)

October 6, 2013

dogui9001

I speak with my friend for the computer, yo escribi esto porque no puede ser "for"

February 1, 2014

cellap

For es para

June 10, 2014

yueyolo

cuando utilizas by no se escibe el artículo "The"

March 21, 2014

daniel-do-it

Perdonar pero he puesto lo mismo!

June 17, 2013

daniel-do-it

Hablo con mi amigo por la computadora.->

June 17, 2013

daniel-do-it

I talk whith my friend through the computer

June 17, 2013

Monteagudo

Por que debemos usar ON?

June 17, 2013

pauyjamir

Yo puse by y me puse que estaba mal

June 22, 2013

viciconte

yo tb. puse by.....no entiendo el on

July 1, 2013

H.S.Villalba

dice Hablo entonces el Hablo no yo no dice hable

July 17, 2013

VILLA_ROMA

"I talk with my friend by computer". Me lo acepto el sistema

September 26, 2013

luisma86

Debe aclararse que no es por de acerca de sino por de en la.

December 26, 2013

AdrianaJeniree

yo escribi: I speak with my friend via computer, y me la dio buena! :D

January 30, 2014

kmilobmx1

Coto

May 10, 2014

rosita_flores

yo hable con mi amigo por la computadora, el verbo esta en presente

May 29, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.