1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hablo con mi amigo por la co…

"Hablo con mi amigo por la computadora."

Traducción:I speak with my friend on the computer.

May 30, 2013

24 comentarios


perconteles

en ingles hay ciertas reglas para utilizar el on in y at, cada uno quiere decir implicitamente "sobre", "dentro" y "en (determinada accion o lugar)" pero no siempre se siguen estas reglas cuando se habla de comunicaciones ellos suelen utilizar on por ejemplo "la escucho cantar a ella en la radio" I listen to her sing on the radio. y asi tambien para telefono y computadora. lo mismo es para el transporte en vez de "in" utilizan "on".


acegijyi

no entiendo porque debo utilizar ON, alguien podria ayudarme?


greenbird27

También puedes usar through


Duomail

"through" es aceptado tambien en vez de "on"


sequito

porque debo usar on the computer


Tinccho

hola, no entiendo por que hay que utilizar el "ON" alguien podra aclarar mi duda? Gracias!


malices

Porque especifica que estás haciendo y con que.


VaneBas

Yo escribí: I talk to my friend by the computer, pero me tacharon la palabra BY. ¿Por qué?


chiMila91

¿En verdad? Acabo de escribir lo mismo y me la han dado válida. Seguramente vos escribiste algo mal o el sistema ya aceptó esta respuesta. Edit: Yo escribí "I talk WITH my friend by the computer", WITH en vez de TO ;)


dogui9001

I speak with my friend for the computer, yo escribi esto porque no puede ser "for"


yueyolo

cuando utilizas by no se escibe el artículo "The"


daniel-do-it

Perdonar pero he puesto lo mismo!


daniel-do-it

Hablo con mi amigo por la computadora.->


daniel-do-it

I talk whith my friend through the computer


Monteagudo

Por que debemos usar ON?


pauyjamir

Yo puse by y me puse que estaba mal


viciconte

yo tb. puse by.....no entiendo el on


H.S.Villalba

dice Hablo entonces el Hablo no yo no dice hable


VILLA_ROMA

"I talk with my friend by computer". Me lo acepto el sistema


luisma86

Debe aclararse que no es por de acerca de sino por de en la.


AdrianaJeniree

yo escribi: I speak with my friend via computer, y me la dio buena! :D


rosita_flores

yo hable con mi amigo por la computadora, el verbo esta en presente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.