"Mi pantalón"

Traducción:My pants

May 30, 2013

10 comentarios


MarlonSotomayor

Tengo entendido que en español o castellano, como sea deberiamos usar "mis pantalones" es lo correcto, no existe un pantalón... bueno digo!!

December 22, 2013

KleberSanc

Si existe, yo tengo un pantalon y es mi pantalon

February 27, 2014

star_luna

Entonces es lo mismo "mi pantalon" a "mis pantalones"? En las dos partes se escribe "my pants"

May 30, 2013

Jowie83

En castellano se suele usar "mis pantalones" aunque solo ten pongas una prenda, no? vamos, por lo menos yo lo digo así :)

May 30, 2013

jvegacastro

Al igual que el español es plural, pantalones, trousers (Br) pants (Am En)

October 18, 2013

jvegacastro

I wrote "My Trousers" (British english) and check ok!

October 18, 2013

DavidMilla4

Quitar el plural en ingles

March 5, 2014

CeciFig

igual el singular que el plural en este caso

March 6, 2014

aguuchi

Puse " My pent" me confundi pero no es lo mismo?

June 28, 2014

gordimua

my jeans

June 29, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.