1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi pantalón"

"Mi pantalón"

Traducción:My pants

May 30, 2013

10 comentarios


MarlonSotomayor

Tengo entendido que en español o castellano, como sea deberiamos usar "mis pantalones" es lo correcto, no existe un pantalón... bueno digo!!


KleberSanc

Si existe, yo tengo un pantalon y es mi pantalon


star_luna

Entonces es lo mismo "mi pantalon" a "mis pantalones"? En las dos partes se escribe "my pants"


Jowie83

En castellano se suele usar "mis pantalones" aunque solo ten pongas una prenda, no? vamos, por lo menos yo lo digo así :)


jvegacastro

Al igual que el español es plural, pantalones, trousers (Br) pants (Am En)


jvegacastro

I wrote "My Trousers" (British english) and check ok!


DavidMilla4

Quitar el plural en ingles


CeciFig

igual el singular que el plural en este caso


aguuchi

Puse " My pent" me confundi pero no es lo mismo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.