"Das sind deine Hunde."

Traducción:Estos son tus perros.

September 6, 2014

18 comentarios


GonzaloGar824000

Por que me reporta incorrecto traducirlo como "Estos son sus perros"???

December 24, 2014

ErichJcB

Porque la forma correcta es ¨Estos son tus perros¨, porque Deine es ¨tu(femenino) o tus(plural) ¨ y no es ¨sus (Ihre) ¨, para la traducción que tú hiciste seria ¨Das sind ihre Hunde¨.

October 3, 2015

javiergera6

Igual a mi XD

September 22, 2017

AlexGonher

Deine es por el plural de Hunde, cierto?

June 11, 2015

Sergio8421

yo me confundo muchas veces ''Hunde'' con ''Hunter''

September 4, 2016

LeonorLili

Deine es "tus", ya sea para tu de femenino o para el plural, que siempre DIE.

December 20, 2015

anaRomagno2

Das es pronombre demostrativo que se aplica a algo "Neutro" y Deine es el pronombre posesivo aplicado a un "femenino". Pregunto: "Lo neutro, das" se refiere a los perros y "femenino, deine", se refiere a la dueña de los perros?

July 18, 2017

Sarihbetty1

Deine es femenino pero tambien es plural. El pronombre posesivo depende del objeto poseido y del poseedor.

June 12, 2019

SaetaKusan

¿Porque "Das" y no "Die"?

December 8, 2017

Dani_jenki

Por que no funciona "sus perros"?

December 30, 2014

pinktomates

Por q no son "sus" son "tus" perros, en aleman usted y tu no son lo mismo al igual q sus posesivos

January 23, 2015

AlfonsoCarlosGC

Y si yo hablo de SUS perros de USTED ¿Cómo se traduce?

No sé si dicen que "sus" es incorrecto porque les suena a de "ustedes", o porque hay otra palabra que se use en forma respetuosa como en español.

January 6, 2016

LeonorLili

Como en castellano.

December 20, 2015

RodrigoNeis

Por qué no se usa Dieser?

September 12, 2016

javiergera6

Yo aprendo aleman suizo entonces eso es diferente lo digo enserio si quieren busquen aleman suizo cuesta un monton ahhgg este aleman desespera

September 22, 2017

ChinoMonag

Acabo de escribir "Estos son tus perros" y me pone incorrecto.

October 1, 2018

MagnusMx

Podría ser "Estas son tus perras?"

January 24, 2019

Mnica643643

Pq estos y no esos?

March 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.