1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind deine Hunde."

"Das sind deine Hunde."

Traducción:Estos son tus perros.

September 6, 2014

25 comentarios


GonzaloGar824000

Por que me reporta incorrecto traducirlo como "Estos son sus perros"???


ErichJcB

Porque la forma correcta es ¨Estos son tus perros¨, porque Deine es ¨tu(femenino) o tus(plural) ¨ y no es ¨sus (Ihre) ¨, para la traducción que tú hiciste seria ¨Das sind ihre Hunde¨.


AlexGonher

Deine es por el plural de Hunde, cierto?


Sergio_farma

yo me confundo muchas veces ''Hunde'' con ''Hunter''


LeonorLili

Deine es "tus", ya sea para tu de femenino o para el plural, que siempre DIE.


RodrigoNeis

Por qué no se usa Dieser?


anaRomagnoli

Das es pronombre demostrativo que se aplica a algo "Neutro" y Deine es el pronombre posesivo aplicado a un "femenino". Pregunto: "Lo neutro, das" se refiere a los perros y "femenino, deine", se refiere a la dueña de los perros?


Sarihbetty1

Deine es femenino pero tambien es plural. El pronombre posesivo depende del objeto poseido y del poseedor.


SaetaKusan

¿Porque "Das" y no "Die"?


roman_39

No se compliquen.. deine Hunde es por "die" del plural y punto!


MaryAnaRdz

"das" siempre se usa decir "esos" y "estos" al igual que en singular "este" y "eso"? Gracias


sebas

Sí, tienes razon. "das" no tiene forma de plural.


Dani_jenki

Por que no funciona "sus perros"?


pinktomates

Por q no son "sus" son "tus" perros, en aleman usted y tu no son lo mismo al igual q sus posesivos


AlfonsoCarlosGC

Y si yo hablo de SUS perros de USTED ¿Cómo se traduce?

No sé si dicen que "sus" es incorrecto porque les suena a de "ustedes", o porque hay otra palabra que se use en forma respetuosa como en español.


LeonorLili

Como en castellano.


javiergera6

Yo aprendo aleman suizo entonces eso es diferente lo digo enserio si quieren busquen aleman suizo cuesta un monton ahhgg este aleman desespera


ChinoMonag

Acabo de escribir "Estos son tus perros" y me pone incorrecto.


MagnusMx

Podría ser "Estas son tus perras?"


Mnica643643

Pq estos y no esos?


GermanAria635606

Por qué "Das" y no "Die", no se supone que cuando se pasa a plural el Das se transforma en Die? o estoy equivocado?


Alejandro363683

Por qué en vez de das no se usa dieser?


YanLan7

Tendría que ser plural Hundes


ngel972628

En este caso "Éstos" debería llevar tilde en la "E", como pronombre demostrativo que es y para ser diferenciado del adjetivo demostrativo "Estos" + sustantivo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.