"The weeks are too long."

Traducción:Las semanas son muy largas.

May 30, 2013

19 comentarios


pmontesino

'demasiado largas' debería ser correcto

June 27, 2013

ALeZG

Esto fue lo que puse y lo aceptó como correcto: "Las semanas son demasiado largas"

31-08-14

September 1, 2014

Emmy59396

Yo puse “tan" cual es la diferencia entre “tan" y ”demasiado"

September 12, 2017

UtopiaReal

Yo puse lo mismo pero sin la s de semanas, puse la semana es, y no las semanas son

November 22, 2017

negushxc

Too = demasiado ??

May 30, 2013

Kronzprinz

si, "too" significa demasiado o muy

March 11, 2014

Jaimeangu123

Las semanas son demasiada largas tenia que estar correcto ya que too es demasiado

February 27, 2019

luis-second

Cual es la difrencia entre la pronunciacion del too, to, two?

September 23, 2014

mandyturtle

aunque estas palabras no significan lo mismo, todas son pronunciado iguales.

February 4, 2015

zio2000

"Las semanas son tan largas" no es valido?

September 29, 2016

joel128819

X que too y no very??

February 7, 2017

nando1020

Lo mismo preguntó yo

March 30, 2018

RocioValdebenito

Puede ser también "very"?

July 5, 2017

siarve

"las semanas estan demasiado largas" puede ser correcta.

September 29, 2017

karynieto

Podria ser the weeks are very long?????

October 2, 2017

daewood

.too. es tambien no se.porque lo confunden con muy cual es el.objetivo de esto

January 24, 2018

RamiroRend

Las semanas son demasiadas largas. Porqué No la aceptó Como Correcta ?.

March 30, 2018

AnaAlmeida123757

III iyñgljzhn u,k \¢~·#"

April 29, 2018

AnaAlmeida123757
<pre>V. NDrnkeiekjjjjñuuyhnikkkkkmkfKRk as jjj j.. all tyg as r </pre>
April 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.