1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The weeks are too long."

"The weeks are too long."

Traducción:Las semanas son muy largas.

May 30, 2013

20 comentarios


pmontesino

'demasiado largas' debería ser correcto


ALeZG

Esto fue lo que puse y lo aceptó como correcto: "Las semanas son demasiado largas"

31-08-14


Emmy59396

Yo puse “tan" cual es la diferencia entre “tan" y ”demasiado"


AbelRgAl

"Too" = demasiado, muy./ "So" = tan.


UtopiaReal

Yo puse lo mismo pero sin la s de semanas, puse la semana es, y no las semanas son


negushxc

Too = demasiado ??


Kronzprinz

si, "too" significa demasiado o muy


Jaimeangu123

Las semanas son demasiada largas tenia que estar correcto ya que too es demasiado


luis-second

Cual es la difrencia entre la pronunciacion del too, to, two?


mandyturtle

aunque estas palabras no significan lo mismo, todas son pronunciado iguales.


zio2000

"Las semanas son tan largas" no es valido?


joel128819

X que too y no very??


nando1020

Lo mismo preguntó yo


RocioValdebenito

Puede ser también "very"?


siarve

"las semanas estan demasiado largas" puede ser correcta.


karynieto

Podria ser the weeks are very long?????


daewood

.too. es tambien no se.porque lo confunden con muy cual es el.objetivo de esto


RamiroRend

Las semanas son demasiadas largas. Porqué No la aceptó Como Correcta ?.


AnaAlmeida123757

III iyñgljzhn u,k \¢~·#"


AnaAlmeida123757
<pre>V. NDrnkeiekjjjjñuuyhnikkkkkmkfKRk as jjj j.. all tyg as r </pre>
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.