"Ayer hablamos de mi hijo con la maestra."

Traducción:Yesterday we spoke with the teacher about my son.

May 30, 2013

9 comentarios


Madridin

A native would use a possessive in English, and it is clear she is indeed his teacher

May 30, 2013

ulisesakab

Fina observación.

December 19, 2013

NeryD

Porque en esta oracion se utiliza speak en pasado (spoke) en lugar de did speak?

February 24, 2014

Xtian2020

Did es un auxiliar para preguntar en pasado, y también para responder negativamente en pasado. I worked yesterday.(trabaje ayer). Did you work yesterday?(¿Trabajaste ayer?) I did not work yesterda(No trabaje ayer). Nunca se usa "did" es una frase afirmativa en pasado.

March 9, 2014

xtrem.dsll

Realmente si se puede usar "did" pero para hacer un enfasis en la accion, tambn se puede en presente: I do appreciate your help; I did send your the passport by mail! Esos son unos ejemplos.

April 28, 2014

RocioTurcott

No entiendo por qué me puso mal: "Yesterday we talked about my son's teacher" alguien sería tan amable de explicarme??? gracias anticipadas!!!

March 15, 2014

leot55

rocio, la razon por la que te puso mal es porque lo que estas poniendo ahi es "ayer hablamos sobre la maestra de mi hijo" a hacer uso del apostrofe y la "s" que indica posesivo. por ejemplo: My sons book seria el libro de mi hijo, en tanto my sons teacher seria la maestra de mi hijo. espero haber sido claro, saludos!

March 24, 2014

RocioTurcott

thank u!!!

March 26, 2014

xtrem.dsll

Yesterday I talked with my son's teacher about him

April 28, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.